Consigue que tus glúteos crezcan sin parar con estas vitaminas

El sueño de toda mujer es poder tener un pompis envidiable, a muchas las ayuda la genética, pero a otras no, por eso hay rutinas y dietas que ayudan a lograr este objetivo. Sin embargo hay una manera más sencilla de hacer que los glúteos crezcan sin parar y aquí te revelaremos ese secreto.

Las que quieren tener pompis grandes y firmes, saben que lamanera más efectiva es hacer ejercicio y trabajar esa zona en específico para que estos crezcan de manera natural, aunque no siempre los resultados sean lo que esperaban.

Esto no quiere decir que sea imposible poder aumentar el tamaño de los glúteos, pues existen diferentes alternativas para lograrlo. Una de esas es someterse a una Gluteoplastia, la cual trata de un proceso quirúrgico para darle volumen a esta zona, bien sea con silicona o implates de grasa autógena del mismo paciente.

Gracias a los avances de la ciencia, hoy en día contamos con tratamientos médico-estéticos que son menos invasivos, como por ejemplo las vitaminas C y E. Estas cuentan con efectos positivos sobre el cuerpo, por lo que últimamente se han estado utilizando en el mundo de la estética.

Aumenta el tamaño de los glúteos con Vitamina C

La vitamina C contiene nutrientes importantes para el organismo, no solo nos ayuda a que nuestro estado de salud esté en perfectas condiciones, sino que también juega un papel fundamental en el aspecto del cabello y de la piel.

Usar esta vitamina es ventajoso para nuestro cuerpo, por todos los beneficios que esta tiene, por ejemplo:

  1. Mejora la presión sanguínea.
  2. Poderoso antioxidante.
  3. Acelera la producción de colágeno.
  4. Excelente para la visión.
  5. Evita la flacidezde la piel y previene las estrías.

Ahora se preguntarán, ¿cómo ayuda la vitamina C a crecer las pompis?. Pues es muy sencillo, el tratamiento consiste en inyectar la vitamina en los glúteos, tendrás un poco de dolor al principio, pero luego estas molestias desaparecerán.

La dosis de esta inyección va a depender de las necesidades de cada persona, pero normalmente hay que cumplir 4 sesiones, una cada quince días.

Para obtener unps resultados más favorables, se recomienda ir a unas sesiones de masajes en las pompias, antes de comenzar con las inyecciones de vitamina C.

Luego de cumplir las dosis, es necesario que la zona descanse por 2 diás y que la vitamina sea absorbida adecuadamente.

En 48 horas, la vitamina comenzará a hacer efecto y los resultados serán vistos en poco tiempo. Recomendamos que para usar este tipo de técnica, acudas con un especialista para que te ayude a combinar las inyecciones con una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios que moldeen las pompis.

Vitamina C natural

Otra manera más sencilla de hacer que te aumenten los glúteos, es incrementando la ingesta de alimentos ricos en vitamina C. Lapiña, naranja, papaya, naranja y los arándanos, son solo algunas de las frutas que son perfectas para lograr una alimentación equilibrada.

Vitamina E, pompis firmes y grandes

La vitamina E es considerada la “vitamina de la vida” por los aportesque hace a la salud y a la belleza. Es rejuvenecedora, combate las enfermedades y tonifica los músculos. Además de todos estos beneficios, esta vitamina protege a las conexiones neuronales del organismo y previene la demencia y el Alzheimer. Ahora vamos a enfocarnos en el uso de la vitamina E aplicada en la cola.

La mejor manera de aprovechar las ventajas que ofrece el uso de esta vitamina, es utilizandola para engordar las pompis y otras partes del cuerpo mediante la alimentación.

Una manera muy efectiva para hacer crecer la cola, es preparando una crema casera con cápsulas de vitamina E y aceite de pescado.

Busca 2 cápsulas de vitamina E y 2 de aceite de pescado,vierte el contenido de ambas en un recipiente y mezclalas bien. Aplica esta preparación en cada nalga, preferiblemente despueés de darte una ducha con agua tibia para que los poros absorban mejor las vitaminas. Es recomendable que se den masajes circulares en las nalgas con esta crema natural.

Es importante mencionar que este remedio casero suele ser efectivo por un momento, es decir; no es permanente, solo funciona cuando se aplica la crema. Cuando dejas de usar el tratamiento, los resultados desaparecen y adiós pompin firmes.

Nota:

Deben hacer ejercicios para que los glúteos permanezcan duros, además de alimentarse bien para lograr unos glúteos deseados y envidiables. .