Los seguidores de la peluquera Raquel Mosquera, y finalista de supervivientes. Han quedado muy sorprendidos al ver una fotografía que ella compartió en Instagram. Con alguien que hasta los momentos no había sido reconocida en los medios.
Se trata nada más que de su hija Raquel Anikpe. Hija de Tony Anikpe, con quién estuvo casada por muy poco tiempo solo 2 años. A quién ha tratado de mantener oculta. Este fue un romance muy fugaz envuelto en medio de la depresión, que tuvo Raquel a raíz de la muerte de Pedro Carrasco.
Actualmente la finalista de supervivientes está fuera del medio televisivo a duras penas aparece en televisión. Acudiendo de vez en cuando el sábado Deluxe, para comentar el concurso de Antonio David Flores, e ir en contra de Rocío Carrasco.
Una guerra abierta que con ella no tiene fin por lo que se ha ganado muchas discusiones, y encontronazos en directo en especial con Belén Rodriguez.
Pese a todo esto ella mantiene muy buena relación con sus muchos seguidores a través de las redes
Con estos seguidores ella ha querido compartir un momento especial, y muy personal que es el cumple de su hija Raquel. En su publicación se puede observar a su hija soplando las velas de tu torta de cumpleaños.
Nos dejaba un escrito diciendo nuestra princesa amores soplando por sus 14 añitos recién cumplidos, lo celebramos hoy con la familia. Os lo dedico a todo el mundo con mucho amor.
No solo nos ha sorprendido con la aparición de su hija adolescente. Sino que también nos dejó ver una faceta en ella que había tenido oculta, dejando maravillados a todos los fans, y es que compartió el momento en que dedicó un baile a todos los invitados.
Le dedico este baile tan bonito que mi hija nos ha bailado a la familia con cositas, que le han regalado sus abuelos tíos y primitos. Lo ha querido agradecer de esta forma orgullo de hija, nos ha demostrado Raquel Mosquera.
Lo orgullosa que está de su hija al revelar, y querer compartir con nosotros en los medios televisivos, y redes sociales su existencia. Y lo que más aún sorprendió fue que debelo su pasión por el baile.