Raquel Mosquera ha dado una categórica respuesta a Rocío Carrasco y sus criticas en contra de ella en la docuserie.
“Vas a tener que demostrarlo frente al juez”, respondió hoy en ‘Viva la vida’ Raquel Mosquera a las graves acusaciónes que ha venido haciendo Rocío Carrasco en su contra.
“El cinturón, ella jamás ha tenído interés en él. En la demanda el cinturón y otras cosas no tenían interés económico, esas son las cosas con las que yo me quedé, cosas sentimentales”, manifestó la esposa del fallecido boxeador…”, continuó. “Por supuesto que Pedro adoraba a su hija, pero también me adoraba a mí, ella dice que no se habla en nombre de los muertos. Pero yo todo lo que he dicho de Pedro han sido cosas buenas. No como ella, que ha dicho que cuando estaba embarazada su padre le dió una bofetada, o que su padre tenía problemas con la bebida”.
También se ha referído sin pelos en la lengua, sobre lo que Rocío comentó, de que si Pedro Carrasco estuviese vivo le llamase ‘hija de puta’. Si viera lo que está haciendo con su hija.
Manifestó también que Pedro Carrasco le quería más a ella, que a su propia hija Rocío Carrasco.
También afirmó estár dispuesta a verse la cara con Carrasco ante el juéz. “No tengo miedo a nada ni a nadie, todo lo que digas de mi lo tendrás que demostrar en el juzgado”, agregó.
“El amor a un padre de demuestra en vida, no en documentales”, finalizó una Raquel Mosquera, dispuesta a denunciar a su hijastra por todo lo que está hablando de ella.