“NO LO ESPERABA DE TI” Se REVELA el CONTUNDENTE MENSAJE de Rocío Flores a Olga Moreno que le ROMPE SU CORAZÓN

La contundente respuesta de rocío flores a Olga Moreno la hija de Rocío Carrasco fue muy clara con su mensaje

Por las situaciones que han vivido en el tiempo Olga Moreno y Rocío flores se encuentra en completamente distanciadas.

Lógicamente este contexto y su decisión de no explicar lo sucedido. Han llevado a que cada uno de sus movimientos frases publicaciones y demás sean analizados, a fin de buscar mensajes ocultos o referencias hacia el momento que afrontan

Este miércoles fue el día Moreno la que colgó una serie de fotos muy significativas. En las que acompañada de su hija de sus amigas y de Agustín Etiennen.

A la eternidad, no la define el tiempo y no los momentos escribió junto a ellas una frase que sigue la misma premisa que sus últimas apariciones en públicos.

Horas después Rocío flores hizo lo propio con una historia que parecía una respuesta directa hacia Olga Moreno. En ella caminaba junto a su abuela y hablaba de los planes que iban a tener esta tarde.

Remarcando lo importante que era pasar tiempo con la familia. Aunque ese análisis pueda sonar como algo exagerado demasiado meticuloso.

La realidad es que no es la primera vez que Rocío flores utiliza sus redes sociales de esta manera La hija de Antonio David Flores no hace declaraciones públicamente.

Por lo que los momentos en los que cuelga sus publicaciones y en especial las palabras que utilizan ellas suelen estar emparentados con las situaciones que la rodean tal como ocurre en este caso por las fotografías de olga Moreno en su cuenta de Instagram.