Se desvela la verdad sobre Marta Riesco ”La prueba que la desploma por completo”

La periodista de ‘Fiesta’, que tiene prohibido actuar en directo y está de baja desde principios de febrero, no tuvo un buen día y quiso compartirlo con sus seguidores en la red social. ¡Ánimo, Malta!

Marta Riesco comparte pruebas de su mal humor

La novia de Antonio David Flores intenta quedar bien hasta en los malos momentos y recibe el apoyo incondicional de su pareja, pero estar alejada de su trabajo en televisión le está pasando factura.

El 3 de marzo, tras un enfrentamiento en directo con Cristina Porta en Sálvame, sufrió un ataque de ansiedad cuando su jefe le comunicó que la retiraba de antena.

Marta Riesco no se la está pasando como quisiera

Al día siguiente reveló que había cogido su tercera baja en los últimos 12 meses, que estaba en tratamiento y que su médico le había aconsejado que dejara el trabajo. Desde entonces, Marta Riesco se refugia en casa de su novio, su familia y sus amigos.

En los últimos días, Marta Riesco ha estado sonriente, besando a su novio y declarándose ‘indestructible’, aunque contó en sus redes sociales que estaba pasando unos días en Málaga con Antonio David y se emocionó con una nota de San Valentín que le dejó uno de sus hijos. Al día siguiente, tuvo un bajón que ella misma contó en su cuenta.

El jueves 23 de febrero no es un buen día para Marta Riesco, que hace unos días cuestionaba el papel de Rocío Carrasco como madre.

Aunque el día anterior salió a comer empanadas argentinas con la mayor de sus sonrisas, hoy ha estado todo el día en la cama y muy triste por su situación laboral, como ella misma cuenta en su historia de Instagram.” Hoy es un día de mierda.

Sigo sin poder salir de la cama. Echo de menos mi trabajo”, escribe junto a una foto en la que aparece tumbada en la almohada llorando.

La periodista no entiende por qué no le dejan seguir con su trabajo normal y “denuncia” los mensajes de “odio” que recibe a diario sobre su pareja y su historia de amor. ‘Arruinaste tu carrera por un hombre, qué locura’ es uno de los mensajes que recibe, indicando que visualiza los ataques que le envían.