Toma un vaso de agua de avena y quedarás planita en el abdomen

Un tema que nos preocupa bastante como mujeres, es bajar de peso y poder tener un abdomen plano. Para esto muchas se someten a dietas estrictas sin tener resultados efectivos, sin embargo hoy les quiere compartir un secreto 100% efectivo, se trata del agua de avena, con la que tendràs un abdomen totalmente plano.

Y es que cuando nos hablan de “dieta” lo primero que se nos viene a la mente son todos aquellos alimentos que no vamos a poder comer por un tiempo.

Con este tratamiento vas a perder esos kilitos demás en pocos días y con algo tan natura como la avena.

¿Porqué es beneficioso de tomar agua de avena?

Este cereal es uno de los alimentos más saludables que existe, segùn algunos estudios realizados, se ha demostrado que es un excelente regulador metabólico, por lo que su uso es ideal si deseas bajar de peso.

Además de este importante beneficio, también protege a nuestro corazón y es buenísimo para el intestino.

Un estudio realizado en la Universidad de Kentucky afirmó que este cereal ayuda a disminuir y controlar el colesterol en general, el cual es uno de los primeros factores que influye en las enfermedades cardiovasculares.

La avena contiene pocas calorías (361kcal/100g) y es un alimento que calma el apetito. Puesto que, sus grasas son saludables y además de esto, contiene vitaminas, minerales y fibras. Sin duda alguna es un alimento muy completo que ayuda a eliminar el exceso de grasa en el cuerpo.

Se recomienda el uso de este superalimento para aquellas personas que padece de diabetes, pues los médicos aseguran que la fibra soluble mejora la digestiòn del almidón y ayuda a controlar los niveles de azúcar.

Consejos para adelgazar con la avena

Te pregutarás ¿como puedo adelgazar solo preparando un vaso de agua con avena? esto si es posible y aquì te dejaremos unos consejos importantes.

  1. Tomar un vaso de esta agua todas las mañana, de ser posible que sea en ayuna para garantizar el resultado que queremos.
  2. Comer un poco de avena antes de cada comida, ya que este alimento ayuda a saciar el hambre y así no tendrás tanta ansiedad de comer a cada rato.
  3. Juega a combinar este rico alimento con otros cereales o frutas para preparar una deliciosa bebida nutritiva. También puedes hacer arepitas o torticaa de avena.

¿Cómo preparar la receta de agua con avena?

Para preparar esta bebida mágica, necesitarás los siguientes ingrediente:

  • Una rama de canela.
  • 1 taza de hojuelas de avena.
  • 2 litros de agua.

Preparación:

Esta receta es demasiado sencilla y rápida de hacer, puedes preparar suficiente agua para tener lista para tomar todo el día.

  1. Deje remojando las hojuelas desde el día anterior, así fermetará el agua y la podrás consumir cruda. Al día siguiente, bota el agua fermentada y lava varias veces las hojuelas.
  2. Ahora vierte en la licuadora, el agua limpia y las hojuelas. Licua por 2 minutos.
  3. Luego añade la canela y una cucharada de miel. Si notas que aún quedan residuos de la avena, puedes pasar el líquido por un colador. Sin embargo, se recomienda tomarla sin colar.
  4. Por último, reserva toda el agua en el refrigerador y tomala en ayuna. Recuerda también beber un poco antes del almuerzo y la cena, esto ayudará considerablemente a tu organismo.

Es importante añadir la ingesta de esta bebida en las comidas, sin exceder en su consumo. Si mantienes esta dieta durante un mes seguido, ten la certeza de que eliminarás unos kilos emás y además lucirás un abdomen envidiable.

Si quieres mantenerte saludable y eliminar el exceso de grasa, ya tienes la solución, tomar agua con agua en ayuna durante un mes.

Comparte esta información con las personas que lo necesiten, así estarás contribuyendo a mejorar el estado de salud de alguien más.