No más rollitos en la espalda, despídete de ellos con esta rutina

¿Quieres ir a la playa o a una piscina, y los rollitos en la espalda te limitan? Esto suele ocurrir cuando quieres ir a pasar un rico día en cualquiera de los dos lugares que mencionamos.

Esos pliegues que sobresalen de la espalda, te averguenzan porque no te ayudan a lucir bien el traje de baño que más te gusta.

Puede ser que algunas veces quieras vestir una ropa un poco más descubierta, por ejemplo un vestido con escote en la espalda, y lógicamente los rollitos van a sobresalir por esos kilitos que tienes de más.

Pero no te estreses, hay maneras de eliminarlos rápidamente y que puedas vestir la ropa que más te gusta.

Rollitos en la espalda, acumulación de imperfecciones

La espalda es una de esas zonas del cuerpo que mas cuesta trabajar.

Este es el punto donde se acumulan todas las imperfecciones y eliminarlas es un poco difícil, para tonificar esa zona, hay que trabajarla mucho. ¡Ojo! nada es imposible, si te comprometes seriamente a eliminarlos, lo puedes lograr.

Nosotros te vamos ayudar con una rutina súper sencilla y fácil de hacer, para que le digas adiós a esos molestos rollitos que sobresalen y puedas dejar ver esa hermosa espalda.

Como la espalda es una parte del cuerpo que no vemos con mucha frecuencia, aveces es difícil percatarse de lo pronunciados que están esos rollos y por lo tanto no se busca una rápida solución.

Cuando vas de compras y escoges un hermoso vestido con la espalda descubierta, entras al probador y ves que salen unos rollos de tu espalda a la altura de las axilas, a ambos lados, es en ese momento en el que entras en pánico y empiezas a buscar la manera de eliminarlos.

Estos rollos se vuelven más pronunciados por la presión que ejerce el brasier en esa zona.

Si te sientes identificada con esto, no sufras, no te atormentes. Tenemos una solución fácil y a tu alcance que te ayudará a reducirlos en unos cuantos días.

Se trata de una rutina de ejercicios para tonificas los rollitos que salen a los costados de tu espalda.

Rutina efectiva para decirle adiós a los pliegues de la espalda

 

Estos ejercicios son efectivos para reducir la grasa que se encuentra acumulada en la espalda. Esto no te tomará mas de 15 minutos de tu tiempo, eso sí, debes hacerlo todos los días.

Ejercicio 1

Acuéstate boca arriba sobre un colchón, y comienza a rotas las caderas moviéndolas de un lado al otro, sin despegar la espalda del suelo, manténla siempre apoyada.

Realiza este ejercicio durante 15 segundos, haciendo 3 series más y tomándo un descanso intercalado.

Ejercicio 2

Consiste en acostarse boca abajo. Debes levantar los brazos y las piernas sin dejarlos caer y luego volverlos al suelo. Este ejercicio requiere de mucha fuerza.

El objetivo es no despegar el abdomen del suelo. Al igual que el primer ejercicio, hazlo durante 15 segundos, en 3 series, tomándo siempre un descanso.

Ejercicio 3

Colócate en posición cuadrúpeda en una colchoneta, es decir; las palmas de las manos y las rodillas deben estar apoyadas del suelo.

Ahora suelta un poco la espalda y arquéala como si fueras un gato.

Luego baja la espalda, como si fueses a tocar el suelo con el abdomen o el vientre.

Consejos

Aparte de cumplir con esta rutina, es esencial que lleves una alimentación sana, evitando primordialmente el consumo de grasas saturadas.

Evita consumir lácteos, embutidos, alimentos procesados y sobre todo carnes rojas. Pues estos alimentos son los principales causantes de que se te acumule grasa en el cuerpo.

Un dato muy importante que te puede ayudar a agilizar los resultados, es acudir a un centro de masajes para una sesión de masajes reductores.

El masaje te servirá como relajante y reducirá la grasa.

A esto agregale unas capas de arcilla en la espalda, sus beneficios son excelentes.

Mantén presente cada uno de los ejercicios y consejos que te hemos dado para olvidarte de los molestos rollitos que salen en la espalda.