Las mejores fotos de Michele Morrone “Massimo” en 365 DNI

¿Ya conociste a Michele Morrone? El galán que ha llegado para hacernos suspirar a todas, si aun no sabes quien es, te aseguro que después que leas esto y veas sus mejores fotos quedarás totalmente enamorada.

Se trata nada más y nada menos que del protagonista de la nueva película de Netflix  365 DNI. Un hombre muy guapo sin duda, que interpreta al millonario Massimo, integrante de una familia que pertenece a la Mafia Siciliana.

Pero fuera de esta producción que está cautivando a todas, ¿quién es verdaderamente Michele Morrone?

Morrone es un actor italiano que comenzó estudios de teatro en su país natal, donde también inició su carrera. A pesar de que es una cara nueva para muchos este joven ha interpretado distintos personajes desde hace algún tiempo.

El simpático hombre se volvió popular internacionalmente luego de conseguir el papel protagónico en la película de Netflix de la que todo el mundo está hablando en este momento.

El físico de Michele también jugó un papel importante para llegar a ser tan deseado por mujeres de todo el mundo.

Este artista esconde otras sorpresas:

Además de actuar en la pantalla grande, Michele, es cantante y músico profesional. Una de las canciones que suena durante la película “365 días”, es de él. El sencillo se llama “Feel it” y es parte de su albúm “Dark room”.

A continuación podrás ver a Michele Morrone interpretar la famosa canción “Don’t worry, be happy”.

Su vida amorosa:

El cantante y actor estuvo casado con Rouba Saadeh, una diseñadora. Durante ese tiempo tuvieron 2 hijos. En el año 2.018 dieron por terminada su relación lo que sumergió a Michele en una terrible depresión.

Esto le dio un stop a su carrera, pues la tristeza no lo dejaba avanzar en dicho ámbito. Durante todo un año de recuperación decidió trabajar como jardinero. El proceso no fue tan fácil pero finalmente logró superarlo y retomar su carrera actoral.

Michele Morrone jamás pensó que al volver a las pantallas su carrera daría un giro tan grande y que llegaría a ser uno de los hombres más amados de Netflix. La cantidad de halagos y piropos que recibe a diario a través de su cuenta de instagram es impresionante.

Las fotos que ha compartido han llamado la atención de muchas mujeres que se han convertido en sus seguidoras.

A continuación te dejamos algunas de las mejores fotos de este bom bom:

Michele Morrone

View this post on Instagram

Think Big.

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Si ya viste las dos primeras fotos, habrás entendido cuales son las razones por las que Michele ha cautivado a una gran cantidad de publico femenino. Muchas se derriten con tan solo verlo en fotos y es que la verdad es que Morrone es todo un espectáculo visual.  

Michele Morrone

View this post on Instagram

“Don’t provoke me, I can’t be gentle”. .M. . Pic by my sweet brother @raffaelecerracchio . #365dni #365days #massimo #darkness #instagram

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

Su mirada y su porte tan varonil ha hecho que todas deseen un novio como él. Además su actuación tan dominante en el film de Netflix hace que quieran aun más tenerlo cerca.

Michele Morrone

Su comportamiento con los niños es realmente tierno. Lo que hace que este hombre sea mucho más atractivo, pues ver a un hombre siendo cariñoso con sus hijos despierta en todos ese instinto de ternura y da indicios de que es un buen padre.

View this post on Instagram

Ho messo al mondo due vite. #nothingelsematters

A post shared by Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) on

El cabello largo le luce tan bien. Sus rasgos faciales hacen un juego perfecto con el pelo y le da un aspecto bohemio que sin dudas gusta mucho.

Ahora que has visto y conocido mucho más de este bello actor, ¿entiendes porque todas tus amigas quieren ver la película? La verdad es que este hombre llegó para quedarse, las fans están enamoradas y si continúa subiendo esas fotos a su instagram seguirá dejando sin aliento más de una.

También te puede interesar: No vivas atrapada en una relación tóxica ¡Escapa ya de esa Jaula!