Espectaculares tips para tomarse fotos diferentes y no repetir las mismas poses

Posar o tomarse fotos de la misma manera es muy aburrido, y cuando te aburres, las fotos no quedan para nada bien. Pero esto ocurre por varias cosas como, no sabes como posar, le tienes miedo a la cámara o simplemente no te gusta tomarte fotos porque dices que “no eres fotogénica”.

Sin embargo aunque no salgas tan bien en las fotos como quisieras, existen técnicas, tips y consejos que ayudan a mejorar las poses y a sentirte más atraida por la cámara.

Si experimentas poses diferentes a las que estas acostumbrada, es probable que de ahora en adelante no pares de tomarte fotos.

Para tomarte unas fotografías espectaculares, basta con tener un teléfono móvil con una cámara de alta resolución y las fotos quedarán magníficas.

Es cuestión de que tú o la persona que te está ayudando con las fotos, aplique técnicas renovadas para las imagenes o incorpore elementos que las hagan ver más alucinantes.

¿Cómo puedo salir bien en las fotos sin ser fotogénica?

A ver, existen muchos trucos que te ayudan a sacar la mejor versión de ti, poses actuales y llamativas que al subir las fotos a las redes, estas van a enloquecer.

La verdad es que muy pocas veces quedamos conformes con el resultado de una foto, y en ocasiones preferimos ni ponernos frente a la cámara por esta razón. Otra cosa incómoda es escoger una pose con la que más o menos te identifiques y puedas reir a medias.

En esta ocasión vamos aprender los trucos para mejorar las poses y saber cual es la mejor manera para fotografiarte.

Hay unos puntos claves que debes tomar en cuenta a la hora de tomarte fotos.

El ángulo debe ser el correcto, haz que tus atributos resalten para verte mejor y empieza a practicar constantemente a ver de que manera quedas mejor en las fotos. Una buena foto lleva dedicación aunque no lo creas.

Algo muy importante, debes estar relajada, cero estrés porque eso se nota a leguas, sonríe, sé espontánea que no parezcas un robot.

Salir bien en las fotos es posible y aquí te vamos a enseñar como lograrlo.

Prueba cruzando un poco las piernas

Este truco es aplicable solo si la foto te la vas a tomar parada, no sirve para cuando estas sentada porque dará la sensación de que necesitas ir al baño.

Esta pose es muy común y suele funcionar perfectamente. Lo que debes hacer es pasar ligeramente la pierna derecha sobre la izquierda, dejando el pie derecho sin apoyarlo completamente en el suelo.

Coloca las piernas en “A”

Si quieres que tu cuerpo se vea equilibrado, esta técnica es la ideal para ti.

Consiste en abrir ligeramente las piernas y colocar uno de los pies hacia dentro. Si eres de hombros ancho, esta pose te favorecerá.

Manos en el bolsillo

Una de las cosas que más nos preocupa al tomarnos una foto, es no saber que hacer con las manos. Para que luzcas como una fashionista, mete una de tus manos en un bolsillo y tu foto será de pasarela.

Recostada a la pared

Si te sientes insegura, busca una pared que te brinde confianza para posar.

Una buena foto sería recostandote de lado, de manera que uno de tus hombros quede apoyado a la pared, luego cruza suavemente las piernas y añade un bolso de mano. ¡Puro glamour hay en ti!.

Una clásica

La pose más clásica es la de frente, pero para que tu cuerpo no se vea tan estático, dobla un poco una de las rodillas, así esta le dará ligereza al resto del cuerpo.

 

Pose tacón imaginario

Para una fotografía perfecta en una tarde de verano, debes pararte de lado, colocar un pie como si tuvieras un tacón imaginario. Lucirás como una barbie.

A todas estas poses puedes agregarle cualquier elemento que creas que pueda combinar a la perfección con una de ellas, esto te hará ver mejor.

Consejos para tomar una selfie perfecta

Aquellas que no contamos con un fotógrafo, nos inclinamos por las selifes, pero no todas sabemos como tomarlas.

Una experta en moda, aconseja pararse frente al espejo, abrir las piernas solo un poco, eso sí, adelantando una de ellas.

Como recomendación final, no mires nunca al espejo, mira directamente al móvil.

Ya no tienes excusa para decir que sales mal en las fotos, pon a prueba cada uno de estos tips y verás como mejoran tus fotografías.