Las mejores fotos de Michele Morrone | Massimo Torricelli en 365 DNI

Ya todas conocemos a Michele Morrone, luego de su impresionante interpretación del papel de Massimo Torricelli en la película 365 DNI, hemos quedado prendadas de este actor y cantante Italiano que ha saltado a la fama al mismo tiempo que el nuevo film, por eso te traemos las fotos más sexys del artista que tiene babeada a más de una mujer.

Como tip curioso Morrone siempre fue amante de la actuación, dedicado también a la música, sin embargo a raíz de la separación de su esposa vivió una época muy dura en la que debió encontrarse consigo mismo, durante este tiempo trabajó como jardinero, mucho antes de tener el papel para 365 DNI.

Ahora es el “Macho alfa” que muchas mujeres en sus fantasĂ­as desean tener, la pelĂ­cula asĂ­ lo hizo ver, para quienes disfrutaron las imágenes impactantes, las escenas candentes son estas fotografĂ­as.

100 Mejores Fotos de Michele Morrone

Acá junto a una de sus mascotas.

fotografĂ­as de Michele Morrone

Sin duda tiene una mirada penetrante

Como pez en el Agua.

Posando para la cámara como todo un modelo.

Qué tal?, todo un Pirata.

Qué opinas de su sonrisa?.

Fotos sonriendo de Michele Morrone

Compartiendo su lado salvaje.

Colirio para los ojos chicas.

Fotos sexys de Michele Morrone Fotos de Massimo Torricelli Fotos de Michele Morrone

 

 

 

 

Fotos de Massimo con Laura

Los actores han destacado por las escenas cargadas de quĂ­mica, sin pudor que han calado en la mente de quienes han visto la pelĂ­cula, muchos disgustados por el final de la primera parte de este film del cual ya se ha tenido confirmaciĂłn que podrĂ­a ser una trilogĂ­a.

Acá lo vemos junto a sus compañeros de 365 DNI

FotografĂ­as Distintos Momentos de Michele Morrone

Fotos Michele Morrone y su Familia

Al artista se le ha visto muy familiar junto a sus dos hijos, en su figura de padre amoroso, también parece ser buen amigo de su ex esposa, una reconocida diseñadora.

Fotos de Michele Morrone para Estados de Whatsapp, Instagram, Facebook o como fondo de pantalla del mĂłvil.

Hemos optimizado en tamaño estas fotografías de Michele Morrone para que las utilices en los estados de tus principales redes sociales, también puedes usarlas como wallpaper o background en el fondo de tu teléfono celular.

De seguro debes haber disfrutado de estas fotos de Massimo Torricelli por eso te invitamos a que sigas viendo y compartiendo nuestro contenido.