Es muy probable que te sean infiel a esta edad: según la ciencia

Todos creemos que la edad en la que se comenten más infidelidades es a los veintes, pero la ciencia dice lo contrario. Hay una edad en la que es más problable que te sean infiel.

Por muchos años se ha creído que la generación joven es más infiel, ya que están muy jóvenes, no quieren responsabilidades, están inseguros de llevar una relación estable con una sola persona. Todas estas variantes son expuestas como excusa para engañar a la pareja.

Los expertos dicen: esta es la edad en la que es más probable que te sean infiel

Hemos vivido engañados, creyendo que los jóvenes son los que más engañan a la pareja, pero la ciencia desmiente esta teoría.

Científicos afirman que hay una generación que tiende a ser más infiel que los mismo jóvenes.

Y aunque ustedes no lo crean, esto es real, comprobado por varios estudios.

Según un estudio realizado por la Universidad de New Hampshire, la etapa de los 20, no es la más promiscua. Expertos descubrieron que las mujeres mayormente son infieles a los 45 años y los hombres a los 55.

Los beneficios de la infidelidad en las mujeres, suele reducirse al pasar los 40 años, porque ya no obtienen ningún beneficioso genético por parte de su amante.

 

Por otra parte, a los hombres se les reduce la calidad del esperma cuando llegan a los 45 años. En cuanto a los beneficios reproductivos, a ellos les resulta más tener una aventura a esa edad, que a las mujeres.

Según otro estudio

Otra investigación de la Universidad de Nueva York, revela que las personas comienzan a tener un comportamiento diferente cuando se acercan a una nueva década.

Los especialistas encargados de este estudio en el 2016, realizaron 6 experimentos para determinan como es el comportamiento de los adultos cuando las edades terminan en 9, por ejemplo, 29, 39 y 49 y saber se comportan en cuanto a los amoríos.

Los investigadores encontraron en los esrudios realizados, que las personas con edades que terminaban en 9, se mostraron preocupados por el envejecimiento. También se preguntaban si realmente su vida valía la pena, si tenía significado vivir.

Debido a estos resultados, los científicos se vieron en la obligación de buscar algo que motivara a los participantes, ¡siii! Exacto, una aventura.

Ambas teorías están vinculadas a los cambios que experimentan las personas en cada etapa de la vida. Sin embargo esto no es un justificante para ser infiel. Engañar a la pareja, es causarle dolor, herir sus sentimientos. Es preferible que todo se hable en la relación. La clave es la comunicación, ante todo comunicarse sin importar la edad que tengamos.