Ideas para celebrar el mejor cumpleaños según tu edad

Las mujeres somos amantes de los festejos de cumpleaños, aún más cuando se trata de el de nosotras pues es la forma de celebrar, agradecer a la vida por un año más y de tener la maravillosa excusa de poder juntar a las personas más importantes a nuestro alrededor.

No hay nada más emocionante que preparar una fiesta, en este caso nuestra fiesta, la elección de la temática es muy importante piensa primero ¿cómo crees que sería tu fiesta ideal? ¿Cómo y dónde lo quieres celebrar?

Para que te llenes de inspiración aquí encontraras  maravillosas ideas de temáticas y estilos según tu edad para que tengas la mejor e inolvidable fiesta de cumpleaños y dejes a todos sorprendidos.

Celebrando mis 15 años

La celebración de los 15 años es el evento más importante y soñado de toda  mujer, ya que representa el paso de la niñez a la adolescencia y justo por eso suelen celebrar este momento tan lleno de emotividad frente a los mejores amigos y familiares que de alguna forma, han estado a lo largo de la vida de la quinceañera.

Lo tradicional es una elegante fiesta de traje, brillo, vals y un pastel de varios pisos. Hay ideas no tradicionales para celebrar  que incluyen desde divertidas sesiones fotográficas, hasta inolvidables vacaciones con amigas.

Celebra tu XV como solo una princesa sabe hacerlo al estilo Cenicienta, elegante y romántica, los colores de esta temática son dos: el azul y el blanco, dependiendo de tus gustos puedes ir desde un celeste muy claro con detalles en blanco, a un azul oscuro con detalles en plata o gris.

Todas soñamos con una noche en Paris con tonos rosa y negro, agregando les elementos correctos como la torre Eiffel, le damos el toque parisino a nuestra ambientación.

Otra de las fiestas súper populares entre chicas es al estilo Hawai en la playa o piscina con objetos inflables, cocteles, helados, música y mucho color

Bienvenida a la mayoría de edad 18 a 29 años

Entrar en la mayoría de edad no puede pasar por alto dejas atrás la etapa de la adolescencia para adentrarte en la edad adulta, esta es la etapa en la vida que mas disfrutaras y recuerdos lindos te dejará,  así que es tu momento de brillar.

Organiza un evento elegante donde todos se vistan con sus mejores galas, las  invitaciones pueden ser electrónicas o  tradicionales de papel, el lugar un salón de fiesta o una discoteca llena de brillo y luces. Otra manera diferente que tienes de celebrar es organizar todo un día de aventura junto a tus seres queridos o solo amigos y amigas, un picnic en alta mar, playita y sol seria genial.

Los maravillosos 30 la segunda juventud

Celebrar la etapa de los 30 es celebrar lo que has logrado, hasta dónde has llegado y ver hacia dónde quieres ir, quizá sea un largo camino, pero lo mejor está por llegar, así que disfruta de la aventura.

Te aseguro  que te apetecerá celebrar tu cumpleaños de una manera diferente y original con las personas de tú alrededor, hacer alguna escapada durante el fin de semana para poder cambiar de aires y disfrutar del lugar y sobre todo, de la buena compañía que tendrás a tu alrededor.

La vida es mejor a los 40

Llegamos a los 40 sin duda hemos construido y destruido, triunfado y fracasado, perdido y ganado amigos, nos hemos casado y divorciado varias veces o aun permanezcemos en la soltería.

A los 40 años empieza la vida, nos sentimos renovadas con tanta experiencia que estamos preparadas para disfrutar y estremecer el mundo que te rodea.

Disfruta tu cumpleaños como lo prefieras, con una reunión familiar, amigos, en casa o en un restaurante,  que tal un día de spa para relajarte, rejuvenecerte date un masaje de cuerpo entero, ve a la peluquería y mejora tu look, cómprate algo bonito

Este es el momento perfecto para hacerte un regalo fuera de lo común que te haga sentir muy especial, o mejor ese viaje que siempre has querido. Ya sea visitando alguna región de tu país que desees conocer o trasladándote al exterior para recorrer ese lugar con el que sueñas, esta es la excusa perfecta para hacer tus maletas e irte a disfrutar de cualquier destino. De seguro lo pasarás genial.

Los 50 se llevan con orgullo

En esta edad ya no hay dudas, sino claras certezas de: lo que es, lo que desea y lo que merece. Es tiempo de confiar en su intuición, de emprender nuevos proyectos personales que pueden o no salir bien, pero que siempre se llevan cabo con convicción de que se van a lograr.

Es el momento de celebrar el inicio de una nueva década, ser feliz y dar gracias a la vida por todas las experiencias vividas,  disfruta tu día con amigos y familiares más intimo, una cena, música, baile y que no falte el karaoke para terminar la noche.

60, 70, 80, 90… Y los que te esperan

A esta edad el festejo es de gran importancia, significa que hemos vivido y adquirido experiencias inolvidables. Así que déjate consentir por amigos y familiares con una fiesta  de cumpleaños que evoque esos años de juventud, las ideas son muchas, desde una fiesta al más puro charlestón, a una celebración de bandera basada en el cine clásico.

 

Adoro la edad que tengo, suficientemente vieja para saber lo que es mejor. Suficientemente joven para que no me importe. Suficientemente experimentada para hacerlo bien