“Aún se acostaba conmigo” Esposo de Anabel P está destrozado por la traición con Yulen en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja habría mantenido viva la llama de la esperanza en Omar Sánchez, y éste ahora se ve desconsolado con la nueva relación de su aún esposa, con Yulen en ‘Supervivientes’. 

Anabel, quien afirman que los primeros dias veía la relación con Yulen como un ‘tonteo’, parace cada dia más afianzár su relación con Yulen en ‘Supervivientes’.

Esto no ha caído para nada bien a los ojos de su todavía esposo; Omar Sánchez, quien afirma que aún mantenia viva la esperanza de rescatar el matrimonio.

Esto ha ocasionado que pierda toda ‘esperanza’ que aún conservaba de rescatar dicha relación, manifiesta que lo más doloroso es que con Yulen, Anabel está planteandose ser madre, cosa que con Omar nunca pasó.

Una vecina del surfista asegura haberle visto ‘destrozado’, “estaba el otro día sentado en la playa el arenal de pozo izquierdo. Llorando a lágrima viva el pobre”. “Hace un año y medio se separaron y ella antes de irse vino a llamar su atención”, finalizó.

También afirmó verles ‘tonteando’ por la playa, como si de una reconciliación se tratase. Y todo esto ha destrozado a Omar, con todo lo que ve en la television ha entrado en un estado de depresión, que hasta le he hecho replantearse todo, y está considerando mudarse a otro lugar, para comenzar de nuevo.