Bralettes, los mejores diseños y estilos para cualquier ocasión

Aprende todo sobre bralettes y cómo ha revolucionado la moda en la última década. 

Los estilos y la moda cambian constantemente pero a su vez hay tendencias que llegan y permanecen a través de los años.

Es el caso del bralette, esa prenda que hace las veces del brasier y llegó para hacer sentir a todas las mujeres libres y seguras.

A pesar de que la regla de la mayoría de las mujeres es usar el brasier como una prenda básica antes de salir de casa y además muchas sienten la necesidad de dormir con él, hoy en día existe el bralette que hace de esa regla, una norma anticuada que no hace más que privar a las mujeres de sentirse 100% cómodas.

Hoy te mostraremos los diferentes estilos y formas de usar bralettes en tu día a día para que de una vez por todas sueltes ese brasier que te oprime.

¿Sabes lo que es un bralette?

El bralette es una combinación entre un sostén y un crop top. Normalmente son bastante ligeros y muy suaves gracias a la tela con la que están elaborados.

Sin embargo, algunos de ellos tienen muchas más elaboraciones puesto que sirven como parte del outfit sin nada más encima.

Conceptualmente es el nuevo sujetador que forma parte de la lencería y no debe faltar en el armario de las chicas, sea cual sea su talla pues existe el bralette plus size que sirve para aquellas mujeres de talla grande.

Existen muchísimos diseños y colores y cada uno sirve para distintas curvas y formas de cuerpo.

Tipos de bralettes que debes usar según tus senos

Bralettes “lágrima”

Este tipo de bralette es ideal para aquellas mujeres con bubis pequeñas. Acentúan sus curvas y se modelan perfectamente dentro de cualquier blusa que se deje ver.

bralette

Algunos de ellos tienen transparencias y encajes que le dan un toque elegante y sexy al mismo tiempo.

bralette

bralette

bralette

La mayoría de estos bralettes suelen ser muy tiernos a la vista, pues su delicadeza llama tanto la atención que todas quieren usarlo.

bralette

Este es el tipo de bralette que usan las mujeres de talla pequeña y normalmente se utilizan con esas transparencias que tanto están de moda.

De este tipo de bralette, los primeros en salir al mercado fueron los que tenían rosas y pliegues como decoración.

Aportando un toque romántico al busto.

bralette

Bralettes escote redondo con encaje

Perfectos para aquellas mujeres de busto grande. Estilizan su talla y además son ideales apara lucir sin nada encima (dependiendo el diseño).

bralette

Los bralettes redondos con encaje son perfectos para usarlos con un jean lo suficientemente alto para que ayude a resaltar las curvas.

bralette

 

Además, muchos de ellos tienen pequeños detalles como cruces entre sus tirantes que hace ver a esta increíble prenda más estilizada.

 

 

bralette

Bralettes con tirantes delanteros

Este tipo de bralett es ideal para usarlo con escotes.

Las blusas holgadas y relajadas van de la mano con este tipo. Son perfectos para cualquier tipo de busto pues la sensualidad le va bien a toda chica que quiera sentirse así.

Bralettes campana

Este es otro bralette que pueden usar las mujeres de talla 36 en brasier. Perfectos para lucir transparencias.

bralette

Sus encajes y sus gomas hacen que este tipo de bralette sea cómodo y uno de los más llevados por las mujeres.

Este bralette permite usar perfectamente el escote de la espalda sin ningún problema.

 

bralette

Hay de muchos tamaños y modelos, sin embargo se debe ser muy cuidadosa al momento de elegirlos ya que no todos van con cualquier tipo de blusa.

bralette

Bralettes sport

El bralette favorito de las chicas que quieren sentirse libres dentro del gym.

bralette

Muchos de los bralettes sport tienen push up lo que les permite a las mujeres fit, mantener firme el busto mientas están en sus horas de entrenamiento.

bralettes

Son perfectos para usarlos sin sudaderas o blusas sport.  No importa cuál sea la talla de brasier. Los bralettes sport le quedan muy bien a todas las chicas.

Los bralettes llegaron para quedarse

Esta prenda empezó a salir al mercado cuando las casas de moda menos experimentadas se preguntaron si el bralette sería una prenda de éxito a pesar de no tener la capacidad y el conocimiento suficiente para hacer brasier un poco más estructurado.

Sin embargo, la historia nos muestra que en los años 20 y 30, los diseñadores ya habían empezado a soltar varios estilos de brasieres muy parecidos a los bralett de la actualidad.

Aunque en los tiempos que corren, ha cambiado mucho la forma de usarse y la necesidad de que estos tengan push up.

A pesar de ello, miles de diseñadores alrededor del mundo reinventaron el brasier convencional y le dieron cavidad a esta prenda tan necesaria en el closet de cualquier mujer.

bralette

bralette

Esta prenda, sin duda ha hecho que las mujeres team brasier, no acudan más a las incómodas ballenas o varillas y copas semi amplias que no estilizan para nada su busto.

El bralette está elaborado con materiales más cómodos que se ajustan perfectamente a las distintas tallas que existen entre las mujeres, con muchísimos estilos para todo tipo de tamaño de bubis, brindándoles una forma natural.

bralette

Los bralette lace son considerados por los expertos como liberadores porque no tienen varilla y han provocado gran movimiento entre las mujeres que les gusta sentirse libres.

bralette

Incluso, muchos de los bralettes que tienen push up no tienen varillas, lo que hace que esta prenda sea muchísimo mejor que el brasier convecional.

bralette

 

Perfectos para toda ocasión

Luego del gran auge que los bralettes causaron en las tiendas de ropa y lencería, los diseñadores quisieron ir un poco más allá en cuanto a los modelos y estilos de estos.

Haciendo de ellos una pieza única que todas las mujeres quieren lucir en cualquier ocasión.

bralette

Con añadiduras como encajes, tirantes, formas geométricas y parches con mucho estilo, los bralettes resultan ser una prenda funcional y hermosa.

Y, aunque no lo crean millones de mujeres en el mundo lucen sus bralettes en cualquier lugar, desde cafeterías, campos de juego, centros comerciales hasta restaurantes lujosos.

bralettes

bralette

La prenda que hace sentir seguras a las mujeres

Por muchos años los brasier han hechos que miles de mujeres creen una guerra mental porque se les hace muy difícil saber cual es su talla ideal, el peso de esta batalla cae sobre todo en los hombros de aquellas mujeres de bubis pequeñas.

La presencia del bralette hizo que esta guerra bajara la guardia pues le ha permito a todas esas chichas de talla pequeña sentirse seguras de su cuerpo, haciéndolas lucir hermosas y estilizadas.

Lo mismo pasa con los bralettes plus size, las chichas talla grande han puesto pie en esta tendencia y han mostrado sus curvas sin miedo al qué dirán y de igual manera se ven hermosas, elegantes y estilizadas.

Kingsley Strappy Bralette - Plus Size - Chapter24

Este nuevo brasier está por todo el mundo y todas las mujeres necesitan más de uno en su vida, no importa de qué tipo sea, lágrimas, campanas, espaciados, redondos o bralette top, todos vienen bien.

bralette

 

bralettes

Existen modelos para las más jovencitas y atrevidas, perfectos para la cita con el novio soñado.

Lúcelo al mejor estilo lolita, delidaco y fresco.

 

 

bralette

bralette

O un poco más atrevido, con encajes y gomas que hacen de tu figura un lugar que todos querrán ver.

bralette

Para las dudas

El bralette cumple el mismo rol del brasier, es totalmente seguro y sujeta muy bien las bubis solo que este es infinitamente cómodo y ligero.

Con uno de estos puesto, no pierdes la sensualidad y la feminidad que caracteriza la lencería, sin embargo te da confort y tranquilidad.

¡Es la combinación perfecta!

¿Ya viste los bralettes con terciopelo?

Son muy hermosos e igual de cómodos. Perfectos para una sesión de fotos chic.

bralettes

bralettes

 

Son la prenda perfecta para todas las mujeres, tan necesarios como el amor y el agua en el mundo.

 

¿Ya sabes cuál bralette usar?

No dudes en experimentar con los bralettes, una vez sepas y sientas la comodidad que brindan, además de sus hermosos estilos.

También te puede interesar: ¿Cómo debo vestirme si me invitan a un matrimonio?