¡Lo último de la moda! Tiñe tu cabello como un arcoíris

El popular cabello arcoíris está causando revuelo en las redes sociales y seguro ya has escuchado algo sobre esta moda

Este nuevo estilo de pintarse el cabello es atrevido y lleno de color, pues muchas chicas afirman que la tendencia ha llegado para quedarse.

Y es que se trata de algo fuera de lo que estamos acostumbrados a ver. Lo más común es teñirse el cabello de un color uniforme, pero desde el 2018 se ha vuelto moda el uso de tintes de colores, mechas, degradados y reflejos intensos en el pelo, llegando hasta lo más actual que es el cabello unicornio y arcoíris.

Si eres una chica atrevida y decidida, llegó la hora de cambiar el look y presumir esos bellos colores en tu cabellera.

¿En qué consiste el cabello arcoíris?

El nuevo grito de la moda para el cabello, se basa en aplicar diversos colores llamativos en la parte inferior del pelo.

La única manera de que estos colores se puedan ver, es haciendo un moño alto o agarrando una media cola.

Para pintar el cabello de esta manera, no es necesario gastar tanto dinero, solo hay que ser creativas y arriesgadas.

¿Qué necesitas para pintarte el pelo de varios colores?

Lo primero es asegurarte de que los productos sean de buena claridad, y lo menos dañinos posibles para el cabello, porque este estilo no queda bien en un pelo maltratado.

Es recomendable que antes de teñirse el cabello, lo hidrates unos días antes con tratamientos profesionales.

Lo puedes pintar con diferentes productos como tizas, tintes semipermamentes y colorantes alimenticios.

Pinta tu cabello con tizas de colores: 

Este proceso es bastante sencillo, no necesitas ser una profesional en la materia. Agarra parte del pelo y dividelo en donde quieras pintarlo y ve aplicando los colores que más te guste sobre el.

Esta técnica sirve para cabellos claros y no dura casi nada. Al lavar el cabello, se iran los colores. Se recomienda lavarse el cabello antes de dormir, de lo contrario mancharas tus sábanas con los colores del pelo.

Tiñe tu cabello con tintes semipermanentes: 

Este es el producto que debes comprar si deseas que tu cabello permanezca pintadode arcoíris por unos meses. Te recordamos que estos tintes son de fantasía, por lo tanto no tienen la misma durabilidad que los tintes permanentes. No laves tu cabello de no ser necesario, porque perderas el color rápidamente.

Pinta el cabello con colorantes alimenticios: 

Es hora de darle otra utilidad a esos colorantes que tienes en la cocina para hacer pasteles.

Para realizar este truco debes tener a la mano coñorantes de varios colores y crema de peinar. Ambos productos se mezclan y liego se aplican sobre el cabello húmedo. Esto funciona perfectamente si tienes la base del cabello decolorada, para que agarren mejor los colores. Esta opción solo sirve para salir de apuros, solo dura un día y si cuidas debidamente el cabello.

Estilos de cabellos que puedes teñirlos como un arcoíris

A continuación te mostraremos unos modelos de cabellos que hemos encontrado para que los tomes como referencia y hagas combinaciones para armar el nuevo look.

Al mejor estilo unicornio con una base plateada. 

Cabello ondulado con colores mágicos que te hacen ver única.

Liso perfecto con unas llamativas líneas de colores fantásticos.

Hermosas mechas combinadas con el mejor estilo arcoíris. Un cabello espéctacular con lo último de la moda.

Ahora que ya viste varios estilos, formas y texturas de como obtener el look de cabello arcoíris, no puedes dejar de pintartelo así y estar a la moda con lo más hot del 2020.

Atrévete a pintar tu cabellera con una de las tres opciones mencionadas arriba. ¡Prueba esta nueva tendencia y marcaras la diferencia!