“Tu no estuviste ni en el último momento de tu madre” Rosa Benito se carga la farsa de Rociíto en su docuserie

Rosa Benito ha dado una categórica respuesta a Rocío Carrasco, por lo dicho en el último capítulo de su serie documental.

Rocío Carrasco ha hecho una fuerte acusación a Rosa Benito, de haberle causado daño emocional a Rocío Jurado. Al negarse a pintarle el cabello cuando ésta se encontraba en sus últimos momentos de vida.

La hija de ‘La más grande’ manifiesta que una día llegó a casa de su madre a visitarla junto con Fidel Albiac. Y se encontraron llorando a Rocío Jurado y cuando le preguntaron el motivo ésta respondió que había sido culpa de Rosa Benito.

Según Rociíto, Rosa Benito le respondió de forma negativa a Rocío Jurado, diciendo que ella ya no peinaba a nadie, porque a ella ahora la peinaban.

Cosa que no ha dejado muy contenta a Rosa Benito, y ha decidido dar una respuesta pública en Instagram. “He leído que me llamaste y no fui. ¿Alguien lo puede creer?. Deje todo por ti, mi casa, mis hijos, mi trabajo. Ya ves que poca memoria tienen algunos, hasta te arreglé para tu último viaje. Junto a tu enfermera que en ese momento estaba. Nadie más”, manifestó Rosa Benito como hablando a Rocío Jurado.

Todo esto ha sido publicado junto con una foto de Rosa Benito junto a Rocío Jurado, afirmando que Rocío Carrasco no estuvo con su madre en sus últimos momentos de vida.