“Tu le has hecho una gran traición a Olga Moreno” Antonio Rossi carga en directo contra Ana Luque por Olga Moreno

Ana Luque ha estado dando de que hablar ultimamente en los medios, dado que ha hecho declaraciónes contra su gran amiga Olga Moreno.

La relación de amistad entre Ana Luque y Olga Moreno parece no estar muy bien, dado que Ana ha sido objeto de los medios en su ardua guerra contra la sevillana Olga Moreno.

Ana Luque en una exclusiva a arremetido contra la ex de Antonio David Flores, por el hecho que ella califica de que Olga no le brindó el mísmo apoyo que ella le dió cuando estuvo en ‘Supervivientes’.

Seguido de esto Olga Moreno ha respondido que se siente sorprendida, y que dichas declaraciones no parecen hechas por su amiga.

Olga se encuentra de vacaciones por Ibiza ahora mísmo, junto a su también amiga Marta López. Ana ha participado en ‘Sálvame’, manteniendo sus declaraciones contra Olga, el día de ayer el programa ha hecho una llamada a Marta López, y solicitaron a Marta que mostrase a Olga Moreno para hacerle una entrevista, y Olga se negó rotundamente.

Hoy en el programa de Ana Rosa, ha sido invitada Ana Luque. Pero no le han dado los mísmos aplausos que le dieron en ‘Sálvame’, donde tienen una guerra irracional contra Olga.

“Tú lo minimizas, pero para mi la gran traición más que lo que has dicho, es no decirle que habías dado una entrevista hablando en estos términos de ella”, comentó Antonio Rossi a Ana.

“Olga también ha hecho muchas portadas sin decirme nada”, ha contestado una Ana Luque muy a la defensiva.

“Claro, pero no hablaba de tí. Por favor Ana”, ha contestado un indignado Antonio Rossi, con la respuesta poco convencional de Ana. Luego de eso ha intervenido una Isabel Rábago más punzante.

“Tu eres importante, acabas de salir de un reality. Pero estan interesados es por tu relación con Olga Moreno”, finalizó Isabel.