“TU ERES EL TOPO” Alejandra Rubio Revienta a Kiko Hernández y Defiende a Gustavo de las SUPUESTOS AUDIOS de las Campos

Alejandra Rubio en el programa de fiesta hoy de este 21 de enero, ha revelado una conversación íntima que ha tenido con Gustavo el chófer de María Teresa Campos, y su madre Terelu Campos.

La cual podría salpicarlos y podría significar la salida inmediata de Kiko Hernández de la televisión española

Debido a que hace unos días atrás se estaba hablando acerca de los supuestos audios, de más del 1000 horas de grabación que tendría en su posesión Gustavo, o su pareja actual.

Ante esta situación toda esta semana en el programa de Sálvame, se ha cebado en esta información señalando a Gustavo el chófer de María Teresa Campos, como el culpable de estas grabaciones que podría sacar a la luz.

Debido a que María Teresa Campos se a encontraba muy malita de salud, y serían estos mismos los topos que estarían en las casas de las campos.

Ante esta situación el programa fiesta de este 21 de enero, no a dudado en tomar como el centro de importancia este tema de conversación. Teniendo a Alejandra rubio una de las principales participantes de las campos dentro del programa.

Emma García le pregunta a Alejandra rubio que opinab­ a de la situación

A lo que ella ha respondido, que por el momento esta polémica no le llega desprevenida, que ella ya sabía que la gente diría esto que Gustavo era un topo.

Tampoco se cree toda la mierda que se está diciendo de esta persona, de hecho ella aclara muy bien la conversación íntima que estuvo con Gustavo días antes.

Donde le revelo que no se confiara de Kiko Hernández, porque este era capaz de cualquier cosa por ganar pasta y ganar audiencia.

Que tuviera cuidado de las conversaciones que tenía con él, porque en cualquier momento podría sacar algo en su contra para destrozarlo y hundirlo

Ante esta situación Marisa Martín Blázquez que se encontraba en el plato le ha preguntado, lo que estás diciendo es algo muy grave que podrían llevarlo ante un juicio. Porque estos audios filtrados pueden tener comunicaciones muy privadas de las campos.

Dado que Alejandra rubio dijo, si ya le dije a Gustavo que tomará medidas y que no se alejara de Kiko Hernández, porque Kiko Hernández juega sucio y estas son sus jugadas más especiales.

Ante esta situación Kiko Hernández se podría enfrentar ante un juicio muy fuerte, dónde hasta la misma María Teresa Campos podría tomar medidas contra el.