Ortega Cano REAPARECE TRAS LAS GRAVES ACUSACIONES RECIBIDAS y Filtra la Verdad Sobre su Problema con Ana María Aldon y la deja en evidencia

Desde que se separó de Ortega Cano, Ana María Aldón tomó la decisión de no sacar a relucir los trapos sucios de su separación en televisión. En los programas en los que colabora apenas habla de este tema.

Lo mismo que sucedió durante su participación en ‘GH DÚO’, reality en el que casi no hizo mención a la relación con el padre de su hijo. Sin embargo, de vez en cuando le resulta inevitable contar alguna cosa porque considera que se traspasan los límites.

Esto es lo que ha sucedido en el programa ‘Fiesta’, donde la diseñadora ha hablado de un incumplimiento de su exmarido por el que estaría dispuesta a tomar medidas legales.

El conflicto de Ana María Aldón y Ortega Cano tras su separación

Ha sido su compañero Luis Rollán el que ha comenzado a hablar de este tema. Aunque sabe que es un asunto que a Ana María Aldón le incomoda, el colaborador no ha dudado en destapar que la diseñadora no está pasando por un buen momento debido a una situación relacionada con su exmarido.

“Yo digo que todas las cosas malas que pasan hay que denunciarlas. Perdóname porque me ha salido así. Ana es amiga y está pasando un mal momento, y yo quiero que dé un paso al frente y cuente las cosas”, han sido las palabras con las que Luis ha animado a su amiga a dar el paso al frente de contar lo que sucede.

En ese momento, Ana María Aldón se ha mostrado prudente, pero al final no ha podido evitar decir “bueno, sí, hay que denunciar…”. Entonces, la presentadora Emma García no ha dejado pasar la ocasión de dirigirse a la diseñadora para preguntarle “pero, ¿tú tienes algo que denunciar, Ana? Me gustaría enterarme”.

Al ver que Aldón se ha mostrado reacia a responder, de nuevo ha sido Luis Rollán el que ha dado el paso al frente de contar más cosas. “Son cosas que a mí me duelen y vaya por delante, que yo no tengo nada en contra del padre de su hijo, de su ex.

Pero sí es verdad que esta señora está expuesta a comentarios de todo el mundo, que si ha sido una aprovechada… Cuando yo no he escuchado en mi vida una mala palabra hacia él. Entonces, cuando yo digo que hay determinadas situaciones, hay que denunciarlas”.

En ese momento, Ana María Aldón ha añadido algo con lo que ha explicado que Ortega Cano no estaría cumpliendo con sus obligaciones como padre. Con la boca pequeña pero sin callarse, la colaboradora de Telecinco ha comentado que “habrá que tomar cartas en el asunto.

Él se refiere, pues a eso, que hay que cumplir con todas las obligaciones. Y a veces no se cumplen con las obligaciones”. Y cuando Emma García le ha preguntado cuánto tiempo llevaría el torero sin cumplir con esta cuestión, ella ha respondido “pues tiempo, tiempo…”.

Para zanjar el tema, Ana María Aldón ha comentado en qué punto está el asunto. ”Está todo en cauce y en vía de solucionarse las cosas, porque tiene que ser de esa manera. Cada uno tiene sus obligaciones, yo cumplo con las mías y los demás tienen que cumplir con las suyas”, ha dicho sobre cómo lo principal para ella es llegar a que este conflicto con Ortega Cano se solucione.