¡Transformalos! Decora tus jeans con estampados hechos por ti misma

En nuestro clóset siempre tenemos ropa que no nos ponemos porque ya han pasado de moda o estan un poco deterioradas. En esta oportunidad queremos enseñarles como se pueden recuperar los pantalones que ya no usas. Tu misma puedes decorar los jeans con estampados creativos y a tu gusto.

Son muchas las prendas que dejamos en el olvido porque simplemente ya no nos quedan o nos aburrimos de ellas, sobre todo los jeans, que actualmente cambian mucho. Por eso tenemos una idea espectacular para que te vuelvan a gustar esos pantalones que tienes en el armario.

Cómo renovar tus jeans con estampados alucinantes

No te deshagas de tus panatalones, anímate a hacer una obra de arte en los bolsillos de los vaqueros.

Esta manualidad se ha vuelto tendencia y ahora todas quieren decorar sus jeans con bellos estampados hechos por si mismas.

Antes de que botes esos pantalones que tienes guardados, queremos que intentes darles una segunda oportunidad, creando un estilo propio y poniendóle tu sello con un poco de ingenio.

Aprovecha las opciones que te vamos a mostrar para que hagas algo genial en tus jeans.

6 opciones para renovar tus jeans

Lo que vas a necesitar es pintura textil de muchos colores, todos los que puedas conseguir, pinceles delgados y gruesos, también cinta adhesiva para no manchar los pantalones, trozos de cartón o cartulina para los diseños.

Corazones para enamorar

En un pedazo de cartulina, dibuja un corazón pequeño en el centro y recortalo.

Coloca el patrón que hiciste sobre los pantalones en la zona donde quieras estamparlos.

Para estos corazones, usa pintura textil y una esponja. Preferiblemente escoge un color que haga contraste con el de tus jeans.

Tiernos girasoles

Busca un lápiz y dibuja girasoles a tu gusto en los bolsillos traseros del pantalón, si lo deseas tambien los puedes hacer en otra parte del jeans, todo queda a tu creatividad. En la imagen te mostramos una idea para que veas como quedan.

Llamas en tus vaqueros

Para las que son más atrevidas y les gusta un estilo único, les dejamos esta opción. La pueden hacer facilemente con la ayuda de trozos de cartón para marcar la forma de la llama, luego pintar delicadamente. Una vez que se haya secado, liga un poco de agua con pega y cubre tu diseño para que sea más duradero y además tenga un poco de brillo.

Dulces abejitas

Si eres una chica que ama la naturaleza, esta idea es genial para ti. Los únicos colores que vas a necesitar es negro y amarillo.

Al igual que los otros modelos, debes hacer el patrón, a menos que seas una artista y hagas el dibujo a pulso.

Dibujos animados

Aquellas chicas que aman las comiquitas o dibujos animados, que aún llevan una niña por dentro, les va a encantar este modelo colorido y divertido.

Recuerden colocar cinta sdjesiva alrededor de los bolsillos para no estropearlos con manchas de pintura.

Forma de helado derretido

Un diseño cool para esos jeans que no sabías como datles una segunda oportunidad ni como decorarlos.

Vean esta obra de arte, fácil y sencilla de hacer y tendrás un look a la moda.

Siempre es bueno renovar el armario, comprar prendan que esten a la moda, pero mejor aún es estampar los pantalones que ya no usamos y así darles un toque más chick.

Sabemos que los jeans son indispensables en el clóset, estos hacen juego con cualquier blusa y zapatos, por eso es bueno aprender trucos como estos, para tener ropa que son tendencia e ir a la mano con lo más actual.

Atrévete a estampar tus jeans y luego cuéntanos como te quedaron y con qué los combinaste. ¡Estilo, color y moda!.