Sorprende a tu BFF con regalos hechos a mano, le van a a encantar

Para que sorprendas a tu BFF en un día especial, aquí tienes una lista de regalos para amigas hechos a mano.

El vínculo de hermandad y de complicidad que se tiene con una amiga es algo que en estos tiempos se encuentra muy poco. Las verdaderas amistades están en escasez.

Sin embargo, hay muchas buenas amigas alrededor del mundo y no hay un día en que se separen o dejan de hablar si están lejos.

Crear lazos con las personas que se parezcan a ti o vayan en sintonía contigo sirve para construir relaciones adultas igualitarias y saludables.

Tener amigos mejora la autoestima y por lo tanto previene algunos males psicológicos y emocionales que no le hacen bien a nuestra salud.

Muchas veces para afianzar esa amistad, los detalles no están de más. Desde un regalo simple, hasta uno lujoso y ambos tienen el mismo valor sentimental porque vienen de parte de aquella persona que está en las buenas y malas.

Pero, ¿qué pasaría si un día debes regalarle algo a tu mejor amiga y no tienes dinero para comprar el regalo? Seguramente entras en pánico y prefieres no verle porque te da vergüenza no entregarle nada el día de su cumple o cualquier otra celebración.

No te preocupes, acá te dejamos una lista de regalos para amigas hechos a mano que podrás realizar en un dos por tres.

No necesitas ser una máster en manualidades, con que tengas la intención y las ganas, podrás hacerlo.

Pulseras VSCO

Sencillas y llenas de colores. Estas pulseras vestirán el brazo de tu mejor amiga y nunca querrá quitárselas.

Además de tener un estilo bastante chik son muy hermosas y pueden hasta usarse con un vestido para un cóctel  pues dan ese toque alternativo y atrevido.

No necesitarás más que cintas y canutillos de colores para darle vida a las nuevas pulseras de tu mejor amiga hechas por ti.

Este tipo de pulseras tienen un aire al lugar donde muchas amistades empiezan, el colegio.

Es en el colegio donde las amigas pasan la mayor parte del tiempo y es ahí donde se encuentran con más frecuencia los mejores amigos.

 

 

informate

Coletas para el cabello

¿Recuerdas las coletas de cabello con las que tu mamá te peinaba? Pues están de vuelta y todas quieren una.

Aprovecha lo fáciles que son de hacer y los pocos materiales que se necesitan y arma un montón de coletas para el cabello de tu mejor amiga.

 

 

Podrás usar retazos de telas que tengas en casa, lo único que tendrás que comprar es goma porque lo demás todos lo tenemos en casa.

Piedras pintadas

Vete al jardín de tu casa, toma las piedras más bonitas que tengas ahí y lávalas muy bien. Luego píntalas con colores vivos y con mensajes que alegren a tu mejor amiga.

Quizás sea una idea retorcida el regalar piedras pintadas pero resulta ser un elemento decorativo y es muy entretenido hacerlas.

Puedes incluso ponerte creativa y hacer de esas piedras la nueva planta del jardín de tu amiga.

La imaginación, pinceles y pinturas es todo lo que necesitas para recrear estas piedras y darle el regalo más original a tu BFF.

Álbumes o mensajes alusivos a la amistad

Obséquiales este clásico que nunca van a rechazar. Puedes hacer una lista de las reglas que tienen como amigas para que lo cuelgue en su cuarto y jamás se le olviden.

También puedes imprimir fotos que tengan juntas y hacer un gran álbum de todos los recuerdos que hasta el momento tienen.

Dulces o hotcakes hechos por ti

Si tienes una amiga a la que le gusta comer mucho, no tienes por qué preocuparte, el mejor regalo para ella es un tazón de dulces hechos por ti.

¿Qué otra cosa puedes hacer a mano que le ponga feliz dos órganos a la vez (la barriga y el corazón)? Pues comida.

Un tazón lleno de mini hotcakes o galletitas con chispas de chocolate que le alegren la tarde y la vida.

Debes preparar suficientes para que sea un regalo mutuo y puedas disfrutarlas a su lado mientras hablan de cualquier cosa que las haga feliz.

Timbra sus blusas

Toma a escondidas alguna de esas playeras que tiene almacenada con ganas de volverlas un trapeador y déjala como nueva.

Solo necesitarás unos bastidores e hilos especiales.

Sorprendentemente tu amiga tendrá blusas nuevas hechas por ti y no querrá quitárselas nunca.

Remodela sus vaqueros o jeans

Los jeans viejos también son arte y si tiene una pila de ellos arrumados, remodela algunos para que salga a la calle con jeans nuevos.

Si eres de las que te gusta dibujar, puedes hacerle unas formas bien artísticas que hagan lucir bien chulo su pantalón viejo.

También puedes agregarle cintas de colores simulando parches quitarles ese estilo grunge que tanto usaba en su adolescencia.

Pasteles de colores o mini cakes

Nada más oportuno que un pastel hecho por ti. Es el regalo para amigas hecho a mano más sincero que hay.

Los pasteles van directo al corazón.

Le va a encantar saber que en la nevera hay algo para ella hecho por tus manos. Hay gran variedad de pasteles que puedes hacer.

De zanahoria, de naranja, chocolate o de muchos colores que alegren su día.

Un marco para fotos de Friends

Una de las series icónicas de la televisión que muestra la verdadera amistad de un grupo de amigos y que ha marcado la psiquis de quienes la vieron, sin duda es Friends.

Si tu amiga y tú son fanáticas de esta serie, sabrán que Mónica y Rachel eran inseparables a pesar de las diferencias que tenían.

 

Hazle un marco y llénalo de fotos de ambas, de aquellos momentos en los que fueron felices. Fotos en aquel café que tanto les gusta o del día en la playa donde una ola se llevó su brasier.

Los momentos al lado de una amiga son inolvidables y enmarcarlos, es súper importante por si algún día se les olvida de donde son.

Este es uno de esos tantos regalos para amigas hechos a mano que valdrá la pena hacer, con o sin experiencia en manualidades o carpintería puedes hacerle esta maravilla.

Friends marcó la vida de muchos para bien, así como tu mejor amiga y tu marcaron la de ambas.

Las amigas son muy importantes en nuestra vida, durante y después de la juventud. Imagina que después de tener una familia formada, queden esos lazos que durante tu adolescencia entrelazaste con una persona que más que una amiga es tu hermana.

Que además de eso, aún conserve esos detalles que un día le hiciste con tanto amor pero al mismo tiempo temor de que no le gustase.

Dicen los que saben que con amigos nadie necesita psicólogos y eso es totalmente cierto, un café con una amiga, una caminata larga llena de mucha buena vibra y una conversación interminable. Una llamada por más de 2 horas donde se cuenten cosas así se vayan a ver al día siguiente, es lo que forja una amistad.

No dudes en hacerle hermosos detalles con tus manos, para toda la vida te los va a agradecer. Los amigos de la infancia perduran, sea con facebook o sin el.

También te puede interesar: Regalos que toda novia quiere recibir aunque sea una vez en la vida