“Todo se vera donde se tenga que ver” Gloria Camila anuncia que demandará a José Antonio Avilés por Gema Aldón

Gloria Camila ha contestado a un medio sobre el caso de José Antonio Avilés. Por sus declaraciónes donde afirmó que el problema entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ha sido por causa de gloria Camila. 

Gloria Camila ha ido a la casa familiar de José Ortega Cano, a tener una conversación pendiente con su madrastra, a para resolver algunos problemas que han tenido.

Al salir de dicho hogar, ha sido abortada por algunos reporteros que le preguntaron acerca de la relación actual del ex torero con Ana María.

Gloria no ha dado ningúna respuesta y se ha montado sobre un carro conducido por su amiga. Luego fue abordada nuevamente en un puesto de comida rápida, a lo que ha respondido a la reportera que no iba a contestar nada.

La reportera ha preguntado entonces por el caso de José Antonio Avilés y su afirmaciónm, de que el problema en la familia ha comenzado por ella. Por la petición que le hizo a su padre de echar de la casa a la hija de Ana María.

A lo que ha decicido responder; “Todo se verá donde se tenga que ver”, dando a entender que va a tomar acciones legales contra Avilés por hacer tal declaración.