Terelu Campos: Si quieren que trabaje con Pipi Estrada primero ‘me la pelan’

El este próximo mes se estrenará en Telecinco un nuevo programa llamado ‘Pesadilla en El Paraíso’ esto fué anunciado el pasado miércoles dónde estuvo presente Terelu Campos  dónde le dió el paso a Adela González.

La vasca lanzó una serie de preguntas con doble intensión a la hija mayor de María Teresa Campos, la cuál no le pudo captar las “señas” a Adela González para prevenirle la sorpresa.
Además del anuncio del nuevo programa, también se anunció la identidad del famoso que fué fichado por ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras convertirse en el mejor granjero del programa.
El famoso estaba tras el disfraz de un ‘Mono Negro’ la identidad de este famoso era una ‘sorpresa’ todo era risa en el programa en especial para Terelu Campos hasta que el ‘Mono Negro’ se quitó la máscara.
Era nada más y nada menos que Pipi Estrada. Inmediatamente se le borró la sonrisa del rostro a Telerú, la cuál quedó sin palabras y sin encontrar donde poner la cara.
Luego su reacción fue: ‘Me la pelan’ yo con ese señor no trabajo.
Pipi Estrada por otra parte ha asegurado que irá a por todas al trabajo sin importar la opinión de de Terelu, Pipi ha dicho: “Yo tengo un trabajo donde entro a las 3 de la tarde y salgo a las 9 de la noche, por tan solo 100 euros y eso a nadie le importa sino a mí”.
Vaya sorpresa que se llevó Telu Campos el pasado miércoles en sálvame…
No olvidéis en comentar…