Telecinco ha reculado en su estrategia de vender de manera exclusiva la serie documental de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha bajado los niveles de audiencia en su serie documental, en la que solo se ha dedicado a ‘destruir’ mediáticamente a su familia.
No ha tenido el público ni golpe mediático que ellos esperaban. Sólo los fans más fieles de la hija de Rocío Jurado han comprado la suscripción, para ver la serie documental.

El momento en que más audiencia ha tenido ha sido cuando estaba en disputa con Raquel Mosquera, puesto que la viuda de Pedro Carrasco respondía a sus acusaciones publicamente. Esto le daba un toque de publicidad.
Pero lo demás no le han seguido el juego, y han decidido actual legalmente bajo las sombras contra Rociíto. Amador Mohedano ha decidido grabar una serie documental, donde dará respuestas a su sobrina.

En otoño se emitirá la segunda parte de la serie documental, y Telecinco ha decidido hacerlo de forma abierta, para así tratar de subir el rating. Debido al bajo número que han estado teniendo, pues no han cumplido sus espectativas.