“Sólo estás sonando es por tirarle a Olga Moreno” Isabel Rábago se la canta en directo a Ana Luque en defensa de Olga Moreno

Ana Luque está sonando en los medios últimamente, debido a que en una exclusiva cargó contra su amiga Olga Moreno.

Lo cuirioso de todo esto ha sido que viene de participar en ‘Supervivientes 2022’, donde ha tenido muy poco protagonismo. Luego de terminar su participación en el concurso, ha dado una exclusiva para una reconocida revista, donde ha cargado contra la ex de Antonio David Flores.

Le he recriminado que Olga no le ha dado el apoyo que ella esperaba, así como ella le apoyó totalmente cuando Olga estaba participando en el programa el año pasado.

En ‘Sálvame’ como era de esperarse, brindaron su apoyo a Ana Luque, como pasa con todo aquel que hable en contra de Olga Moreno, Gloria Camila o Antonio David Flores.

Pero en el programa de Ana Rosa ha pasado todo lo contrario, Antonio Rossi ha encarado a Ana diciendole que lo que ha hecho con Olga ha sido una traición.

Y lo más sorprendente de todo ha sido la intervención de Isabel Rábago, en defensa de Olga Moreno. Algo que ha dejado a todos sorprendidos.

“Tu eres importante, acabas de salir de un reality. Pero estas sonando ahora es porque estan interesados es por tu relación con Olga Moreno. Esa conversación que quieres tener con Olga, me han dicho que no te la va a conceder, te tiene en cuarentena”, finalizó Isabel.