Belén Esteban y su problema de adicción salió a relucir. También lo que le advirtieron sus jefes

La guerra pública entre Alicia Senovilla y Belén Esteban, que trabajaron juntas en Antena 3 hace 20 años, ha llevado a la cocreadora a revelar su situación más extrema de los últimos tiempos.

Según María Patiño, Senovilla se considera una ‘salvadora’ y Belén Esteban no quería oír la palabra, señalando a la persona con la que estuvo hace años, en sus días más oscuros, cuando salió de la drogadicción, y que la palabra sólo ha sido mencionada un par de veces antes recalcó.

‘Fue mi familia y Óscar (Cornejo), Adrián (Madrid), Raúl (Prieto), Carlota (Corredera) y David (Valldeperas) los que me salvaron de una mala situación hace 11 años’, sobre el dueño de La Fábrica de la Tele y director de Sálvame.

No mencionó a Jorge Javier, pero recuerda una importante reunión que tuvo con él y con la dirección del programa. Allí recibió un ultimátum, que a la postre le salvó la vida.

“Raúl Prieto, David Valdepelas y Jorge Javier me pusieron en el cargo. Yo era terrible. ‘Terrible, lo reconozco’, dijo.

Raúl y David me dijeron que no debía ser así. Y Jorge me dijo que no se lo contara a mi madre porque podía vernos y hacerse daño’, continuó Belén Esteban con un episodio que nunca antes había contado en público.