Rocío Flores deja ‘muda’ Ro Carrasco con su nuevo tatuaje de un corazón azul, que reafirma su lado en la marea azul

Rocío Flores deja muda a Rocío Carrasco, al publicar una story de Instagram con su nuevo tatuaje de un corazón azul. 

Rocío Flores parece estar más decidida que nunca a formar parte de ‘La marea azul’, pues ha decidido hacerse un nuevo tatuaje, y esta vez en una de las zonas más expuestas del cuerpo, para que esté visible siempre.

En este caso su nuevo tatuaje es un corazón azul, con unas letras debajo que dicen; “impossible”.

La hija de Rocío Carrasco ha hecho público su nuevo tatuaje en una story en su cuenta de Instagram, donde también colocó el siguiente mensaje. “Por vosotros Marea azúl”.

La relación entre Rocío Flores con su madre parece no querer reestablecerse, luego de haberle insinuado muchas veces a su madre, que estaban a “tiempo” de arreglar las cosas, ésta no recibió respuestas de la hija de Rocío Jurado.

Las peleas que han tenido rompieron la relación de manera tal que, Rocío Carrasco en la parte uno de su docuserie, se dedicó ha “despotricar” de su hija, Antonio David Flores, y Olga Moreno.

Las últimas declaraciónes que hizo Rocío Flores con respecto a el tema de su madre y la segunda parte de la docuserie, fueron en respuesta a una pregunta que le hicieron reporteros en la calle, si estaba pensando en hacer una denuncia a su madre si ésta le mencionaba nuevamente en su docuserie, Rocío Flores respondió; “se verá y luego se hará lo que se tenga que hacer”.