Rocío Flores: “Cuando tenga a mis hijos les daré el amor intenso que Olga me dió”

Rocío Flores: Cuando tenga a mis hijos les daré el amor intenso que Olga me dió.

Rocío Flores ha subido unas hermosas Fotos de un bebé en redes sociales
Esta vez la nieta de la “Más Grande” se hizo tendiendo su cuenta de Instagram al subir varias fotografías de un hermoso bebé dónde posteó: “Te esperábamos con ansias serás la luz y alegría de esta casa”. Como es de mencionar el bebé tan esperado es de una muy allegada amiga.
Rocío Flores ha aclarado que ella; si espera tener un “Hijo propio” y son esperanzas que no se deben perder pero… Tiempo al tiempo y así que todavía hay que esperar.
Ella también ha revelado, que le ha dicho a sus padres en que le regalen otro hermanito ya que le gustan mucho los niños.
Rocío ha sido firme en decir que: “La decisión de querer formar una familia, es una decisión sumamente importante donde hay que ser muy responsable. La familia es sagrada y con ella no se juega”.
Esto lo ha dicho por la vida que ha tenido, expresando que no desea que ningún niño viva a la deriva de una familia inestables.
‘Cuando uno es niño y se da cuenta que los padres no muestran amor hacia ellos, para uno mismo eso se siente triste, y más cuando cada quien busca para su propio lado; uno no encuentra a dónde ir y esa sensación que se siente es muy triste, no se la recomiendo a nadie’.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David dió ha entender qué, una familia con ella será diferente.