Rocío Carrasco planta cara a Rosa Benito y confiesa qué pasó tras su ausencia en su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco planta cara a Rosa Benito y confiesa qué pasó tras su ausencia en su boda con Fidel Albiac

Sin duda, uno de los episodios más polémicos fue el del plantón de la peluquera en la boda de la hija de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. A pesar de estar invitada y preparada para asistir al enlace, Rosa Benito decidió no acudir. En ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco ha hablado de cómo se tomó esta decisión y si tuvo con la madre de Rosario Mohedano alguna conversación.


“No sé si hablé con Rosa sobre lo ocurrido. Creo que no la llamé, no te lo puedo asegurar. Tampoco supuso nada importante para mí que no fuese, la verdad. Es cierto que en un primer momento me sorprendió, pero una está tan acostumbrada a que ocurran esas cosas, que no le di mayor importancia”, ha contado en el capítulo 14 de ‘En el nombre de Rocío’, ya disponible en MiTele Plus.

No es la primera vez que Rocío Carrasco habla abiertamente sobre la ausencia de la tertuliana, pero lo que sí ha dejado claro es que a estas alturas le es completamente indiferente. En ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’ ya comentó: “Invité a mi tío Antonio, a Chayo con Andrés y sus hijos, a mi tía Rosa, a mi familia que no es televisiva. No invito a Amador ni a Gloria ni a José Antonio. Tampoco invité a mis hermanos Gloria Camila y José Fernando, porque no tenía ningún tipo de relación”.