Rocío Carrasco le termina callar la boca a Rosa Benito al tratar de desmentirla en el episodio 10 de la docu-serie

Discusión entre Rosa Benito y Rocío Carrasco queda en censura

Rosa Benito vuele a liarse contra su sobrina Rocío Carrasco. Ahora, ¿cuál fué el motivo para que entrara una nueva pelea familia? ‘En el nombre de Rocío’ fué la razón.

La hija de la más grande en la última emisión de la docu-serie, dónde su madre se encontraba en Houston recibiendo atención médica por la terrible enfermedad que estaba enfrentando (Cáncer de páncreas). Se expresó cómo un momento de soledad dónde su madre no tuvo la atención de sus familiares, esto a su vez causó sensaciones en la que fuera esposa de Amador Mohedano.

Rosa Benito no duda en lanzar fuertes palabras a su sobrina para desmentirla, en una foto dónde aparece Ortega Cano, Paco (hermano de Ortega Cano), Rocío Carrasco y ella expresa lo siguiente: Esa es una foto que no me agrada para nada, no me gusta para nada, son momentos que me causaron miedos, rabia, incertidumbre, mucha conmoción… No la pasé bien y ahora en esa última emisión de ‘En el nombre de Rocío’ nos tachan cómo los malos de la película, lo único que puedo decir es que Solo Dios sabe…

En la última emisión de 'En el nombre de Rocío' la hija de la Más Grande habría mencionado a su familia como: "Si nos acercamos a mi madre, era para apoyar y hacerla sentir bien y segura, pero la familia solo se acercó para pedir dinero, vieron la enfermedad de mi madre cómo una nueva forma de ganar dinero".

Rosa Benito también agregó "Rocío, solo tú sabes como eres, sabes cómo has vivido, yo tengo mi conciencia bien y sé que ayudé y apoyé a Rocío Jurado, me importa un pepino lo que digas de mí y tu tío"