Rocío Carrasco desvela las llamadas desesperadas de Rosa Benito para que retuviese a Amador Mohedano

“Mientras todas estas irregularidades se están cometiendo en el Museo, lo único que sé es que de cara al público la culpable soy yo”. Rocio Carrasco ha documentado en la ultima entrega de ‘En el nombre de Rocío’ todo lo relacionado con el Museo de Rocío Jurado que se acaba de inaugurar este mismo verano en Chipiona.

Quiénes son las personas que participarán en la nueva serie documental de Rocío Carrasco - Bekia Actualidad

La hija de la cantante ha desvelado, además, la reacción de Rosa Benito cuando se enteró que Amador Mohedano ya no iba a estar pendiente de nada del Museo. La hoy colaboradora llamó desesperada a Rocío Carrasco…

Después de que se hiciesen públicas las fiestas que Amador Mohedano celebraba en las instalaciones del Museo de Rocío Jurado antes de que este estuviese si quiera abierto al público -reconocidas por la propia Rosa Benito en las tardes de ‘Sálvame’-, el ayuntamiento de Chipiona decidió prescindir de los servicios que el hermano de Rocío Jurado había prestado hasta el momento.

“Yo no le puedo decir al alcalde nada, tú haz lo que tengas que hacer y me dijo, Rocío le voy a decir que no vuelva”, afirma Rocío Carrasco después de narrar las fiestas que Amador habría dado en la sede del museo. “Cuando a Amador le echan del museo, Rosa me llama desesperadamente”, explica la hija de Rocío Jurado. “Que por favor que yo tengo que hacer que Amado este en el museo y así ella se garantice que Amador se quede en Chipiona porque Rosa no quería ni muerta que Amador volviese a Madrid”.

Rosa Benito desmontada en 'El precio del silencio': Sus mentiras y beneficios tras el documental de Rocío Carrasco

“Rosa no me puede hacer responsable de que haya echado a Amador, ni de que yo soy responsable de que Amador volviese a Madrid y le diese por saco a ella”, zanja Rocío Carrasco con tenacidad.