¿Qué sentías cuando veías a tu ex besando a otra mujer? Exclusiva de Olga Moreno

Olga Moreno cuenta en una exclusiva cómo se encuentra con Antonio David Flores en la actualidad. ¿Ya fué?. ¿Página cerrada?.

La empresaria y colaboradora de televisión ha dicho algunos detalles de su relación con el malagueño dónde ha puesto en manifiesto las siguientes aclaraciones:
— Antonio David y yo solo somos amigos, muy buenos amigos siempre charlamos la pasamos bien, aún tenemos una hija qué cuidar.
— Olga, dinos, ¿qué sentías cuando él besaba a otra mujer?.
— (…) Al principio me sentaba en el sillón y me tomaba el estómago, porque me dolía mucho ver eso pero, el dolor no es para siempre y ahora mírame, estoy bien.
— ¿Crees que puedas volver otra vez con Antonio David?
— Oye cómo te dije antes, él y yo sólo somos amigos nos tenemos respeto, ya tomamos la decisión dónde cada quien busca por su lado.
— Olga, ¿Lo odias a él y a la chica con la que estaba?
— Para nada… Es el padre de mi hija, ¿cómo lo voy a odiar?. No le guardo rencor, en cuanto a la chica tampoco ellos son adultos y tomaron sus propias decisiones, como te expliqué desde un principio ‘cada quien por su lado’ sin rencores ni odio.
— ¿Es cierto que tienes una relación con Agustín Etiennen?
— Jaja éso no es cierto, él y yo sólo somos amigos y nada más, en estos momentos yo no ando en busca de novios, siempre me andan inventando uno y no es así.
— ¿No piensas darte otra oportunidad? ¿Le cerras las puestas al amor?
— Con el amor nunca se sabe, dejaré que me sorprenda algún día.