“QUE NO QUIERO” Olga Moreno rechaza en directo la invitación para participar en ‘Sálvame’

Olga Moreno se ha reunido de vacaciones con su gran amiga Marta López, lo cual ha generado una polémica en el plato de ‘Sálvame’.

Olga Moreno se encuentra disfrutando de una segunda juventud, en sus vacaciones merecidas, luego de la ruptura con su ex Antonio David. Con el cual había tenido una relación de 21 años.

Está junto a su amiga la colaboradora de ‘Sálvame’, Marta López en Ibiza.

El programa ‘Sálvame’ ha hecho una llamada a Marta en directo, en la cual le han preguntado por Olga Moreno, y le han invitado para que ésta participe en la transmisión.

“Me ha dicho que ni loca, y lo voy a respetar”, manifestó una Marta López muy convencida de respetar el deseo de su amiga Olga. Lueego de esto Kiko Hernandez le pide que le grabe de lejos sin que Olga se de cuenta.

“No puedo Kiko, yo le respeto su deseo. Sabiendo ya que no quiere, no se me ocurre sacarla ni de lejos”, respondió Marta a Kiko, el cual hasta se arrodilló pidiendole a Marta que grabase a Olga.

De esta manera Olga demuestra una vez más, sus intenciones de no aparecer más en la televisión. Ni en ningún otro tipo de polémicas mediáticas. Callando la boca de todos los que se han manifestado en su contra, diciendo que cuida a David Flores, solo para tener apoyo mediático, para luego facturar con eso.

Primero ha rechazado participar en la final del programa ‘Supervivientes 2022’, donde le correspondía entregar el premio al ganador. Y ahora ha rechazado participar en ‘Sálvame’.