“Pedro estaba enamoradísimo de Raquel” Luis Pliego se va de la lengua y desetima la versión de Rociíto en su docuserie

Luis Pliego, director de la revisata; ‘Lecturas.com’. Sin querer ha desestimado la versión de su amiga Rocío Carrasco en su docuserie, al afirmar que Pedro Carrasco se adoraban. 

Rocío Carrasco ha soltado un sin fin de acusaciónes en contra de su madrastra Raquel Mosquera, en el último capítulo de su docuserie ‘En el nombre de Rocío’.

Una de las afirmaciónes ha sido que, Pedro Carrasco estaba arrepentido de haberse casado con Raquel Mosquera, y que éste de estár vivo, llamase; ‘hija de puta’, a la mísma al ver la relación que tiene con su hija(Rocío Carrasco).

A esto ha contestado Raquel Mosquera el día de ayer en ‘Viva la vida’, afirmando que Pedro le quería más a ella que a la mísma Rocío Carrasco. Ya que ella estuvo con Pedro Carrasco en los buenos y malos momentos, y que Rocío nunca quizo acudir a los llamados de auxilio de su padre.

Raquel tambén manifestó que, ella nunca ha hablado mal públicamente de su fallecido esposo, en cambio Rocío ha llegado a acusarle de darle una bofetada cuando ésta estaba embarazada, e incluso afirmó que su padre tenía problemas con la bebida.

Seguido de esto, ha salido a la luz un audio del amigo de Rocío Carrasco, Luis Pliego, en donde afirma que Pedro Carrasco adoraba a su esposa Raquel Mosquera. “Idolatraba a Raquel”, dijo refiriendose a Pedro Carrasco. “Veía a Raquel tan maravillosa…siempre decia que ‘Raquel con sus pareos, maravillosa por la playa’,  él quería darle lo mejor siempre, estaba enamoradísimo, estaba muy enamorado de ella, Raquel en él encontró la figúra de un señor al que respetaba y quería, y le enseñaba cosas, a abrirse camino. Él pensó que nunca más se iba a enamorar después de Rocío Jurado”, finalizó el amigo de Rocío Carrasco.