Olga Moreno parece estar superando bien la ruptura que ha tenido con Antonio David Flores, a tal punto que ya están especulando sobre una nueva relación para la malagueña.
Entre pasillos de Telecinco, se ha estado hablando de una nueva relación de Olga Moreno. Con un hombre ya conocido por todo el entorno.
En 2021 Olga Moreno y Antonio David Flores han decido separarse. Luego de eso Antonio David al poco tiempo ha hecho pública su nueva relación con la reportera 10 años más joven que él: Marta Riesco.

A pesar de todo, Olga Moreno sigue siendo la madre de crianza de los hijos de Antonio David. Cuidando en su totalidad de David Flores Carrasco, con quien hasta se ha ido de vacaciones en este verano.
Olga no ha querido participar en la gala final del programa ‘Supervivientes 2022’. A la cual ha sido invitada por su status de ganadora del año anterior, tradicionalmente tenía que entregar el premio al nuevo ganador.
Pero Olga por los problemas que ha tenido con Jorge Javier Vázquez, ha decidido no participar.

Ante la ola de especulaciónes sobre una posible nueva relación de Olga, Marina Esnal. Quien ha sido últimamente muy cercana ha revelado que Olga le comentó que de momento no tiene ninguna relación con nadie. Ni planea tenerla en estos momentos, está más enfocada en buscar su paz y encontrarse con ella mísma.
