Gloria Camila no está nada contenta con Ana María Aldón, a tal punto que no quiere coincidir con ella en ningún sitio.

La hija de José Ortega Cano, no está contenta con todo lo que ha venido orquestando la esposa de Ortega Cano en los medios.
Como todos saben, el programa ‘Viva la vida’ ha sido cancelado, y con esto ha quedado sin trabajo televisivo Ana María Aldón. El mes de agosto dicho programa será sustituído por uno nuevo llamado: ‘Comenzó el verano’.

En el nuevo programa Gloria Camila participará como colaboradora, y lo curioso de todo esto ha sido que, Gloria Camila ha puesto unas condiciones en su contrato, en la que destaca que Ana María Aldón no puede participar, ni como colaboradora, ni como invitada a dicho programa.

Gloria Camila no tolera a su madrastra, por lo que no quiere coincidir con ella en ningún sitio, ni mucho menos en televisión.
Todo esto es dado porque por la crisis familiar tan dura que han estado atravesando, mientras José Ortega Cano se la pasa muy mal y no quiere que se hable de él y su vida en televisión. Ana María parece gozarlo, porque ha facturado bien con varias entrevistas y exclusivas.