“No te atrevas a cuestionarme” Marina Esnal ‘amenaza’ a Rocío Carrasco, y afirma que ésta no es profesional

Marina Esnal ha seguido echando leña al fuego, esta vez ha contestado a Rocío Carrasco por llamarle ‘mentirosa’ y aurarle irónicamente un ‘buen futuro’.

Hace pocos días, Rocío Carrasco tachó a Marina Esnal como una mentirosa, por ésta haber afirmado que el museo aún no se ha terminado, y que la inauguración del mísmo solo iba a ser simbólica.

Hoy Marina Esnal ha dado una serie de respuéstas punzantes a la hija de Rocío Carrasco.

“Rocío Carrasco… Rocío Carrasco, el otro día me has llamado, mentirosa, me has dicho que todo lo que había públicado en los últimos días, era mentira, has cuestionado mi profesionalidad”, comenzó Marina.

“Vamos a ver… aparte de la indirecta de que me ha augurado un gran futuro, evidentemente por ironía. Señores interpretenlo como quieran, yo te quiero decir Rocío Carrasco. No te atrevas a cuestionar mi profesionalidad, después de ocho años con micro en mano, con teléfono, investigando, sacando exclusivas, 24/7 a esta profesión, me puedo equivocar como todos, pero. ¿Que profesionalidad te cuestionamos a ti?”, aseveró.

“No podémos cuestionarte nada a nivel profesional, que pena. Sabes perféctamente, que lo que he públicado en los últimos días y desde hace un año y medio, me he podido equivocar en cosas, pero el 90% se ha demostrado que es así”, continuó Marina.

“Entiendo que te moleste, entiendo que la verdad, a veces molesta y entiendo que no se lleve bien pero no intentemos dar la vuelta a las cosas, no intentemos tirar por tierra a las personas. Porque es muy feo, y menos sin dar derecho a réplica”, finalizó una muy punzante Marina Esnal.

El problema lejos de acabarse, en cada respuésta de la una a la otra, se va profundizanto.