¡No le salió la jugada! ‘Sálvame’ se encargó de dañarle la exclusiva de su divorcio a Ana María Aldón

‘Sálvame’ se encargó de dañarle la exclusiva a Ana María Aldón.

El reportero de Telecinco Kike Callejas da la exclusiva para la audiencia antes que María Aldon, el reportero de Telecinco se a para justo en la puesta de la Casa de los casados para soltar una noticia bomba.
Tras los incidentes que han ocurrido durante los últimos meses entre Ortega Cano y Ana María Aldon, la curiosidad que ha nacido en sus seguidores no se han querido esperar más.
Ortega Cano se anticipó en dar la primera exclusiva, dónde rectificó varios ‘errores’ de ambos y que la ruptura sería definitiva.
Por otra parte Ana María Aldon se encontraba en Madrid en busca de domicilio, y su versión de los hechos sería distinta a la del Torero, a lo que tendría fecha y hora de la ‘exclusiva’… Terelu Campos a su vez se ha cabreado por la anticipación que ha hecho ‘sálvame’ en revelar los detalles de la exclusiva de Ana María Aldon.
 “Yo me he roto la boca en no decir nada, cuando ví las críticas que lanzaban en su contra me coloqué de su lado e incluso tomé acciones sobre la actitud de José porque lo quiero mucho, ¿ahora Kike Callejas sale a decir algo que no le compete?. Esto es el colmo por Dios”