“No hay nadie que estando solo llegue a ningúna parte” Sale a la luz brutal mensaje de Rocío Jurado que destroza a Rocío Carrasco

Rosa Benito ha dado una categórica respuesta a Rocío Carrasco. Sacando a la luz un vídeo de Rocío Jurado, donde da un mensaje que ‘destruye’ a Rocío Carrasco.

“Pero se lo quiero dedicar a él, porque junto a mi hermano Amador. Con toda su familia, con su mujer Rosa. Y con todos mis sobrinos y a mi hermana Gloria… Y a toda su familia, y a José”, comenzó Rocío Jurando dando un mensaje publicamente dirigido a su familia.

“Todos ellos son mi pandilla de ahora, mi pandilla. La que trabaja conmigo, la que está conmigo, la que me ayuda a seguir adelante. Mi pandilla de ahora, a la que yo quiero, y sin la que núnca hubiera sido nada, porque ellos siempre me han ayudado en mi vida. Yo creo que no hay nadie, que estando solo llegue a ningúna parte, yo he llegado a algo porque por principio tengo mi pueblo, pero luego tengo a mi pandilla. A ellos para ayudarme en todo“, finalizó Rocío Jurado, su mensaje lleno de amor y agradecimiento a su familia.

Estas son unas palabras que dan con todo al actuar de Rocío Carrasco, quien se ha encargado de ‘desbaratar’, toda la relación de la familia.