“Mi madre ha tomado la desición de separarse” Gema Aldón destapa el deseo de Ana M Aldón

Silvia Álamo ha adelantado que la hija de Ana María Aldón, va a dar una exclusiva en el ‘Deluxe’, este fin de semana. La reportera ha dado avances de lo que va a revelar la hijastra de Ortega Cano.

Gema Aldón ha sido convocada para el ‘Deluxe’. Para contar todo lo que ella sabe de la crisis matrimonial entre el viudo de Rocío Jurado: José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Según Silvia Álamo, Gema Aldón le afirmó que su madra Ana Maria a tomado la desición de separarse del torero Ortega Cano.

“Tiene muchas ganas de hablar, de dar su opinión. Le duele que nadie le está preguntando por las polémicas que está teniendo ella”, agregó Silvia en relación a Gema.

María Patiño aprovechó para preguntarle a Silvia, si Ana María le ha dicho ha Gema si quiere separarse, a lo que Silvia respondió que si.

Afirmó también que Gema quiere “quitarle la careta a más de una”, y es lo que hará el fin de semana en el ‘Deluxe’.