Marta Riesco causa revuelo en Twitter tras comentar una foto de Antonio David y Rocío Flores apoyando a la marea azul

Lo que ha generado Marta Riesco en los últimos meses ha sido una lluvia de controversia, tras su relación con Antonio David la cantidad de detractores que se han puesto en su contra han sido innumerables.

No se sabe con exactitud si lo que hace la novia de Antonio David, lo hace con inocencia o por imprudencia debido a la ola de calumnias que le caen en cima, cada vez que pretende aparentar una familia con Antonio David acercándose a Rocío Flores.
Éste caso controversial es generado por una foto del propio Antonio David. Y es que el malagueño subió una foto posando junto a su hija Rocío Flores en un concierto de Alejandro Sanz dónde posteó. “¿Recuerdas la primera vez que vivimos un concierto de Alejandro en Málaga?.Tenías 8 años, ahora tienes 25 y lo vivimos con la misma intensidad”.
Esta foto y esta post causó sensaciones en todas las redes sociales, dónde Marta Riesco se derritió al ver tanta ternura no dudando en comentar.”Que hermosos se ven” a lo que también posteó muchos corazones azules, dando lugar a todos sus detractores que se hicieron notar de manera inmediata.
 “Ese comentario está de más mujer Rata”, “No pretendas venir con tu carita de mosquita muerta”. Ésto definitivamente incómodo a toda la marea azul.