“LO HARÉ PAGAR EN UN JUZGADO, POR MENTIROSO” Brutal AMENAZA de Terelu Campos Contra Kiko Hernández

Terelu Campos a fijado posición ante las controversias que se han desatado en torno a la figura de Gustavo, el hombre de confianza de la veterana María Teresa Campos

Quién a sido señalado por el polémico televisivo Kiko Hernández, de ser el topo de la familia y filtrar información sensible del clan familiar.

Pues la situación ha llegado a un punto en cuál el tertuliano, se verá sometido al polideluxe para aclarar todas las dudas

La hija mayor de las Campos ha desvelado algunas de las preguntas, a las que se enfrentan a Kiko ante el polígrafo de Conchita.

Después de compartir algunas de ellas con la audiencia, su compañera de programa Gema López le ha lanzado una pregunta.

Tu hubieras preferido que Kiko Hernández a nivel personal, os lo hubiese contado a Carmen y a ti, y esto no se hubiese hecho público.

Ante este planteamiento la madre de Alejandra rubio a respondido con un rotundo sí

En virtud de esta reacción Kiko Matamoros y Rafa Mora apuntaban a que el ex concursante de Gran Hermano lo habría hecho hace mes y medio.

No juguemos sucio insistía seriamente la presentadora, una cosa es cuando aquí se empiezan a sacar estas cosas y esto ha surgido a final de noviembre y la comida es del 10 de septiembre.

A mí no me digáis que se me han dicho las cosas, se me han dicho las cosas cuando entre unos y otros estaban acusando.

Según la presentadora de Sálvame ha sido tajante en señalar hasta ese momento todo el mundo, ha estado callado que no me debe nada Kiko Hernández.

No soy su amiga, ni eres mi amigo, no íbamos a comer juntos ni nada de nada

Pero hombre tampoco nos pongamos ahora la medalla y yo estoy muy tranquila. Yo sé quién es cada uno sanjo Terelu.

Frente a esto Terelu Campos estaría dejándole un mensajito clarísimo entre líneas a Kiko Hernández, expertos de la prensa rosa que lo haré vomitar en los juzgados.

Pues a firmar la hermana de Carmen Borrego que no ve a Kiko Hernández como un amigo, estaría también dejando claro que no le cuesta nada llevarle ante un juez, para exigirle que pare sus ataques contra sus familias.­