¡Lo cuenta todo! Diego Arrabal se desnuda por completo en su canal de Youtube

El polémico y controversial paparazzi, se ha abierto al público, completamente al desnudo en su canal de Youtube mostrando con sinceridad lo que hay en su corazón.

Diego Arrabal es conocido por ser un una persona que no se las piensa mucho para decir las cosas en la cara y de frente, es muy conocido por ser unos de los mayores críticos de Rocío Carrasco y las Campos. Con Jorge Javier Vasquez hace un excepción porque le lanza más fuerte.
El controversial paparazzi ha revelado en su canal de Youtube, que no pretende hacerle mal a nadie. “Soy el tipo de persona que no le gusta ver sufrir a los demás, mi peor y mayor batalla es contra mi mismo, yo no pretendo hacerle mal a nadie. Ni siquiera a mi peor enemigo porque me siento mal por ello y no me gusta ser hipócrita, por eso digo las cosas como las digo pero luego me siento mal y me enfado contra mi mismo, porque lo que dije lastimó aquella persona”.
“Ahora mirenme tengo 51 años de edad y me siento joven, tengo unas ganas inmensa de vivir la vida pero me siento un poco triste, mi madre ya está un poco mayor y debo cuidar de ella. Por la parte laboral no la estoy pasando del todo bien, hace dos meses que me despidieron. “Ojo” no me siento mal por el despido, sino por la forma en la que me echaron creo que no merecía ser echado a esa manera pero, bueno todo lo que pasa será para bien y así lo creo”.
Diego Arrabal no pierde las esperanzas de que algo mejor vendrá en un futuro cercano.