Jorge Javier Vázquez asustado por los nuevos despidos que ha hecho Mediaset

Jorge Javier Vázquez queda Sorprendido por los nuevos despidos que ha hecho Mediaset.

Hace unos meses la fabrica de la tele hacía el despido de grandes rostros conocidos en la cadena; como lo fué el de Carlota Corredera entre otros.

El catalán ha afirmado que todavía se encuentra en ‘Shock’ ya que los jefes de Mediaset despidieron a los trabajadores de maquillajes y peluquería, dónde Jorge Javier ha resaltado en su cuenta de twitter “El maquillaje y la peluquería es el alma de una cadena, sinceramente no entiendo éste tipo de decisiones”.
Aunque Jorge Javier no esté de acuerdo con las decisiones de trabajo que se toman en la cadena, no es quien para seguir cuestionando a los jefes.
Otra presentadora cómo Terelu Campos se ha manifestado, estando en contra de las decisiones tomadas en la cadena.
Se desconocen los motivos por los cuales despidieron a los trabajadores de maquillajes y peluquería, fue algo que tomó por sorpresa a las primeras imágenes de la cadena.
El catalán también se despidió de sus compañeros, ya que estuvieron con él durante años. “A vosotros los voy a extrañar y muchas gracias por cuidar de nosotros, solo queda decir adiós, los quiero mucho”.
Se rumora que vendrán más caídas en Mediaset, poco a poco comienzan a reducir la nómina de trabajadores ya habrían despedidos a unos grandes, ahora lo hicieron con unos mas chicos.
¿Está Mediaset a punto de entrar en quiebra?
Vosotros hacedlo saber y dejar vuestros comentarios…