Increíbles regalos para mejores amigas, consiente a tu BFF

Si no sabes que obsequiarle a tu amiga del alma, aquí te van unas ideas de regalos para mejores amigas.

Regalar algo es una de las tantas formas de demostrarle a alguien lo importante que es para nosotros y cuanto le queremos.

Pero, muchas veces entre las ganas de  querer sorprender a la otra persona terminamos nosotros sorprendidos de lo perdidos que nos encontramos al momento de elegir el regalo ideal y al final escogemos lo que no es.

Esto nos lleva a caer en lo cliché o lo repetitivo y sin que nos demos cuenta, regalamos lo mismo del año anterior.

Sin embargo, es algo que no nos debe pasar y más cuando se trata de una persona muy especial como por ejemplo, nuestra mejor amiga.

Ella es esa persona que nos acompaña en las buenas y malas y por tal motivo, debemos ser exigentes al momento de obsequiarle algo.

Si te encuentras en una desidia por no saber qué escoger o ya lo que tenías en mente, ella lo tiene acá te dejamos algunas opciones geniales de regalos para mejores amigas. Recuerda que valdrá la pena esforzarse por ella.

Accesorios de BFF

De por sí las mujeres somos coquetas y nos encanta tener algo colgando en nuestra muñeca y más cuando es un regalo valioso, simbólico y hermoso.

Si quieres que tu mejor amiga siempre lleve consigo alguna parte de ti, obséquiale pulseras o collares que identifiquen su amistad.

regalos para mejores amigas

 

 

regalos apara mejores amigas

Si tienes más de una mejor amiga, el movimiento VSCO está muy en tendencia y esas pulseras que antes creías “tontas” hoy están muy a la moda.

Con letritas o símbolos basta y sobra, solo explícales que cada pulsera tiene un significado muy valioso y que esperas siempre estén a tu lado aún a kilómetros de distancia.

Realmente son muy hermosas.

regalos para mejores amigas

Álbum de fotos

Tal vez este sea uno de los regalos más cliché pero a todas nos encanta un álbum lleno de momentos únicos y e inigualables.

Además, si es hecho con tus manos y le puedes dar un toque “grunge” o vintage que tanto nos encanta a las mujeres y servirá como parte de la decoración de algún espacio de nuestra casa u oficina.

Los álbumes jamás pasarán de moda, son ese clásico necesario que siempre estará presente.

Llena el álbum de mensajes, palabras y fotografías de los momentos más locos y especiales que hasta el momento has vivido con tu mejor amiga.

También puedes probar haciendo un collage para que lo cuelgue en su habitación o sala y hazle saber que cada vez que se sienta triste o sola, puede solamente mirar a su muro y darse cuenta de lo valiosa que es para muchas personas y para ti.

Caja sorpresa

Este es uno de los regalos más modernos y hermosos. Una caja llena de cosas que le gusten.

Puedes optar por cosméticos, tazas, prendas de vestir o lo que quieras. Solo llénala de muchas cosas que a ella le gusten.

Y aunque parezca una locura, mientras más infantiles sean, mucho mejor. Una caja de color pastel con artículos del mismo todo es super ideal para tu bff.

Es uno de los obsequios más acertados.

Llévala a comer

Si tu amiga es comelona y se llena más con una pizza familiar que con una pulsera o una prenda de vestir, no dudes en llevarla a comer.

Llévala a su restaurante favorito por su comida favorita y tómale fotos mientras se lleva a la boca esa rebana de pizza que tanto anhelaba.

 

Ir a comer siempre será un buen plan sea la fecha que sea. Si solo deseas tener un detalle con ella, llevarla a comer es una excelente idea.

Y de estar a tu alcance, que ella pida lo que quiera porque la estas cortejándola y regalándole un momento especial.

Este es uno de los regalos para amigas que siempre vendrá bien.

Día de compras… en el súper

Ir de compras a una tienda de ropa es una actividad terapéutica y más cuando se va con la mejor amiga pero ¿Ir al supermecado?

Parece una idea bastante loca o cotidiana porque estás pensado que ella puede hacer sus compras sola pero no, no será una compra convencional.

Vayan de compras pero de chucherías, deja que rompa la dieta por un día y que escoja los chuches que más le gusten. Chocolates, tostitos, sodas o lo que a ella le venga en gana.

Hazle saber que ese día se debe olvidar de la regla de las calorías que estará bien si se desvía un poco y come más de un paquete con amarillo #5.

Volver a la infancia a través de estos sabores es lo que a veces se necesita para saber qué somos, de dónde venimos y qué queremos y, si quieres que ella se sienta así de contemplada, no dudes en regalarle ese momento.

Headphone de gatito

Si tienes una amiga tecnológica que además le encanta ver podcast’s, escuchar música o ver clases online, este es el regalo perfecto.

Además, si es amante de los animales, mejor aún si es de gatitos.

Este es uno de esos regalos a los que nadie se resistir, perfecto, femenino y moderno.

¿Qué mas se le puede pedir a un obsequio? Es perfecto, no dejes de regalarselo a tu mejor amiga. Te lo va a agradecer de por vida porque es lo que necesita para despejarse del mundo.

Un vinilo con sus canciones favoritas

El vinilo está de moda en pleno siglo XXI, quienes tienen un tocadiscos en casa son muy afortunados porque pueden escuchar esas canciones que marcaron una época.

Regala a tu amiga un vinilo con esas canciones de Bad Bunny que tanto le gusta bailar hasta abajo cuando está sola en su cuarto o de Tame Impala para que piense de vez en cuando en el amor platónico de su vida.

Ropita de BFF

Uno de los más solicitados en el mercado. Una franela o unos vaqueros bien bonitos llenos de mucha amistad no viene  mal jamás.

Hay miles de opciones para las mejores amigas, desde comida hasta símbolos que afianzan la amistad muchísimo más.

Una caja llena de rosquillas

¿A quién no le gustan las rosquillas? Nadie se resiste a una de ellas. Llenas de chocolate y más toppings que derriten a cualquier persona.

Este es uno de los regalos para mejores amigas que más fotografías puede llevarse porque las donas o rosquillas son paradójicamente estéticas.

Deliciosas en casi todas sus presentaciones, excelentes para regalárselas a tu mejor amiga en cualquier momento y quizás hasta las quiera compartir contigo.

Si buscas regalos para mejores amigas, ojalá elijas las donas para llenar de amor y sabor a tu BFF.

Un día en el salón

Nada más necesario que un día en el salón de belleza con tu mejor amiga. Es el lugar ideal para dejar un poco atrás los problemas del día a día y quitarse unos cuantos años de encima.

El regalo que todas quieren y desean en cualquier momento.

 

Llévala por un corte de cabello, una exfoliación facial, una manicura bien hecha o por las tres cosas.

Es lo mejor que puedes regalarle para que disfrute de un momento de mimos.

Una lista de regalos bastante completa que no puedes dejar de considerar cuando quieras regalarle algo a tu mejor amiga.

Las mejores amigas siempre estarán ahí para reír, llorar o las dos cosas al mismo tiempo. No dejes de consentirla cuando porque lo merece.

¿Ya sabes que obsequiarle a tu BFF?

También te puede interesar: Vístete hermosa con estos outfits para mejores amigas