Vistete hermosa con estos outfits para mejores amigas

Cuando planeamos una salida con nuestra mejor amiga, lo primero que pensamos es en qué vamos a ponernos de ropa. Todas somos así, no lo pueden negar. Es más importante el atuendo que el lugar a donde vamos a ir.

Compartir parte del tiempo con nuestra amiga del alma, es uno de los mejores pasatiempos que podemos llegar a tener. Sinceramente no hay nada mejor que poder llevar un buen look con esa hermana que te regaló la vida y compartir los gustos con ella.

Mejores amigas, hermanas de la moda

Una mejor amiga no solo es aquella que te acompaña en cada locura que se te ocurre hacer, es también esa persona que disfruta compartir contigo hasta la ropa.

Por ejemplo, mi mejor amiga y yo siempre nos ponemos de acuerdo en que ropa vamos autilizar el día que nos vamosa ver, para así estar lo más combinadas posible. Y de esto se trata este post, de hacerles llegar ideas mega geniales de outfits para que las compartan con esa amiga especial y puedan adaptarlas a sus gustos.

Tu amiga influye en cómo te vistes

Quizás a muchas les parecerá de niña vestirse casi igual a su mejor amiga, si embargo para otras les parece una idea fascinante.

Según una experta en personalidad y comportamiento, esto se debe a la necesidad de ser aceptados en un grupo de amigos, pues es más difícil que te critiquen si vistes igual o parecido al resto.

En la cultura japonés, las mujeres se visten de manera idéntica a sus amigas, siendo este país de la cuna de las tendencias extremas.

Para no ir tan lejos, es probable que hayas vivido algo como esto: ves llegar a una amiga con un look impresionante, ella se ve radiante, con estilo y muy guapa, llamando la atención de todos. Y en ese momento surge la necesidad de llevar una ropa como la que ella tiene puesta. Imitar su manera de vestir, es el mejor halago que puede recibir de tu parte.

La ropa es una manera de expresarnos, y a medida que nos vamos haciendo adultos, queremos tener una identidad propia y no compartida. Sin embargo, Dawson experto en la materia dice que aun en la edad adulta, seguimos sintiendo la necesidad de ser aceptados en un determinado grupo de amigos y el subconsciente suele consultarles las decisiones que tomamos.

Pero como tu amiga y tú son inseparables, queremos que luzcan como todas unas reinas con los outfits casi iguales que les vamos a compartir.

Outfits geniales para las mejores amigas

A continuación les vamos a dejar unas ideas brillantes de ropas para usar con sus amigas. Con esto no quiero decir que tengan que vestirse con los mismos atuendos de las imagenes, pero pueden inspirarse en ellas.

Vestidos cortos para las más guapas

Vestir con un corto vestido casual pero sexi, es una bonita manera de verse estupenda en compañía de tu amiga.

Noche de chicas

El negro, será siempre tu mejor aliado si de prendas de vestir se trata y para ir a una noche especial con tu mejor amiga.

Faldas y crop top

Llevar el mismo diseño de ropa, pero con los colores invertidos en las prendas. Así como se aprecia en la imagen de referencia.

El blanco y el negro jamás pasarán de moda

Prueba combinar este estilo de atuendos con tus ideas para que te veas fabulosa al lado de tu mejor amiga.

Fresco rosa, cálido negro

A poco no les parece hermoso este vestido? Se verían muy coquetas.

Look urbano, sin dejar de ser glamurosa

 

Con este atuendo se robaran todas las miradas

Hemos dejado una pequeña lista de los look qu pueden llevar esas mejores amigas a cualquir lugar, desde lo más fresco y cómodo hasta lo más formal para una salida noctura.

¡Haznos saber que te han parecido estas prendas y como las combinarías tú!.