Tras la separación del torero de Ortega Cano, que era gaditano, en lugar de resolver sus diferencias, la hija del torero y su colaborador se enzarzaron en un tenso juego de acusaciones en conversaciones telefónicas.
Gloria Camila y Ana María Aldón tienen un nuevo conflicto. La relación entre la gaditana y la hija de su ex no parece ir a mejor, al menos según se deduce del último desencuentro en el programa de Telecinco.
Todo comenzó cuando Iván González desveló en el programa de Emma García que la joven le había acusado de formar parte del ‘equipo de Ana María’, y Gloria Camila atendió una llamada para aclarar esta y otras informaciones sobre la apertura de un museo dedicado a su padre Decidí hacerlo.
‘Yo, Ana María, no estoy metida en esas cosas, tenga o no relación con nadie’, dijo la joven, pero el gaditano le aseguró que sí. ‘Se lo has dicho a Iván.
‘Molesta que sea amiga mía’, le dijo Ana María, ‘y estar en el equipo Ana María no es algo que se pueda reprochar. Todos formamos parte de un equipo llamado humanidad. Todos somos compañeros de trabajo y deberíamos llevarnos bien”.
Gloria Camila, que más que callada está distanciada, respondió a Ana María en términos muy duros, basándose en sus reflexiones sobre Humanity Team”. Colgó el teléfono diciendo:
“Si todos fuéramos seres humanos, seríamos personas de verdad, no estaríamos en un programa de televisión”. Le sorprendió mucho la reacción de la hija de Ortega Cano. ‘Me sorprendió mucho la reacción de la hija de Ortega Cano. En la tele, pero no fuera.
Dice que soy un robot. …… Siempre tiene que tener la última palabra y te deja en mal lugar. Ya me he acostumbrado. Antes era duro, pero ya no’, dijo la diseñadora. No es la primera vez que Gloria Camila y Ana María se enfrentan, ya que ambas no se hablan desde su separación y la gaditana ha acusado a la joven de filtrar información.