¡Hace minutos! Ana M Aldón viajó a Madrid para dar la exclusiva de su divorcio por 80 mil euros

El matrimonio entre el torero José Ortega Cano y Ana María Aldón, parece haber llegado a su final. Al menos así lo relatan en el famoso programa de Ana Rosa.

Mientras José Ortega Cano trata  de descansar, distraerse y sobrellevar la situación. Su esposa Ana María Aldón está tratando de sacar mucha pasta de la mala situación que vienen atravesando.

Según Antonio Rossi, la mujer del torero ya firmó un acuerdo para dar la exclusiva de su separación. “La próxima entrevista va a ser de ella diciendo que se separa”, aseguró el colaborador.

Días atrás Ortega Cano le habría confesado en forma de llando, a sus amigos cercanos en Costa Ballena, que ya no aguanta la situación. Y que su mujer ya le dijo que no quiere seguir a su lado, según el colaborador de ‘Sálvame’, Rafa Mora.

Gloria Camila sigue sin opinar públicamente sobre la relación de su padre, se mantiene en el plan de desear que se solucionen las cosas lo más pronto posible, para que su padre no siga sufriendo.

Mientras tanto Ana María parece estar cada día más convencida de que puede vivir en Madrid, sin el apoyo económico de Ortega Cano, dando entrevistas exclusivas y trabajando en platos de televisión.