“Ha caído en depresión y está en tratamiento medico” Pipi Estrada revela el grave estado de salud de Ortega Cano por Ana Aldón

El matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece que ha llegado a su fin, y en los próximos días se estará confirmando su divorcio.

Luego de varios meses de crisis matrimonial, que han dado pie a un sin fin de criticas y rumores sobre el futuro del mísmo.

Ana María y Gema han llegado a echar al fuego publicamente a la hija  de Ortega Cano, Gloria Camila. Achacandole toda la culpa de la crisis familiar que están atravesando.

Gema Aldón ha llegado a amenazar e insultar publicamente a Gloria Camila, todo esto ha ido empeorando día tras días en vez de haber mejoras.

Ana María Aldón se encuentra en Madrid, negociando una exclusiva por un valor de 50 mil euros, para confirmar el divorcio, según varios medios.

Con esto Pipi Estrada a revelado en ‘Sálvame’, que Ortega Cano ha hecho de todo para retener a Ana María Aldón, le ha ofrecido de todo para solventar la situación. Pero que Ana María ha visto que puede ser autosustentable con la televisión, y por ello ya no necesita del torero.

Lo cual ha hecho que Ortega Cano entre en un profundo estado de tristeza, y el medico le ha diagnosticado depresión.

“Lleva unos días en tratamiento profesional, tiene una profunda tristeza que es tan profunda que le ha pasado a depresión. No quiere que Ana se separe de él, se lo ha pedido de muchas maneras”, manifestó Estrada.