Gloria Camila ha participado en el programa ‘Ya es medio día’, y ha aprovechado para sincerarse sobre su actual situación familiar.

“Estoy todo el rato muy sensible”, ha comenzado diciendo Gloria cuando le fue preguntado por su situación familiar.
“Como se están haciendo las cosas no se está beneficiando ni la salud emocional ni mental de mi padre”, continuó la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, en relación a su padre. “No sé el qué beneficia que se siga hablando en revistas, si luego no lo hablas en tu casa”, manifestó Gloria en relación a Ana María Aldón, dado que se la ha pasado dando entrevistas y facturando. Todo contando una situación que parece estar lejos de querer resolver.

“Yo se parte de la historia, pero por parte de mi padre. Les recuerdo que yo no hablo con Ana María desde hace un tiempo, y no pregunto más de lo necesario. Repito que se la parte de mi padre, pero no voy a entrar más en detalles”, continuó la nueva concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’.
“Estoy en tratamiento psicológico porque creo que la salud mental es muy importante, y hay veces que estoy todo el rato muy sensible. Se me hace un poco cuesta arriba la situación en la que está mi padre, y me duele que no haya un parón”, finalizó Gloria Camila.